Dedicado a PatySuarez9
°•°
El joven Tamaki nunca había sido una persona muy confiada, pero desde que aquella joven de radiante sonrisa llegó a su vida, poco a poco iba queriéndose cada vez más.
____ era su sol.
Tamaki amaba a la chica con locura, a la cual siempre le mostró su lado más sensible.
Le apenaba decirle cosas lindas tal como ella le decía a él, pero suponía que ____ sabía a la perfección lo que él sentía por ella.
Pero a pesar de quererse con locura, no todo era de color rosa. Para alguien tan introvertido como Tamaki, tener una novia muy extrovertida era motivo para exasperarse.Ella era muy cariñosa con todos.
Tamaki sabía muy bien que ella solo tenía ojos para él, pero cada vez que ____ hablaba con Mirio o incluso con el joven Midoriya, el bichito de los celos le picaba.
Solo son amigos... no pasa nada.
Aquello se repetía el azabache cada vez que alguno de los chicos hablaba animadamente con su novia.
Mirio estaba al tanto de la relación que sus amigos mantenían y sabía perfectamente que Tamaki se molestaba cada vez que alguien se acercaba con mucha confianza a su novia, así que mantenía la distancia con la heroína. Incluso se lo dijo a Midoriya."____ sale con Tamaki y él es algo celoso. Tal vez no te diga nada, pero por dentro le está dando un ataque de nervios. Así que mantén la distancia con ella ¿si?"
Aquello que Mirio le comentó al peliverde... definitivamente se lo tendría que haber dicho a Kirishima.
°•°
—¡felicidades Kirishima!—
En cuanto el pelirrojo cruzó la puerta de la agencia, ____ lo abrazó con cariño.
—¿p-por qué el abrazo?—
—Me enteré de que tu primera misión fue un éxito, me alegro por eso.—
Cuando la chica pellizcó sus mejillas y volvió a abrazarlo, Eijiro se sintió en el cielo. La linda y asombrosa heroína RedHeart lo estaba abrazando.
Un sueño hecho realidad.
Mientras el adolescente presionaba las manos de la chica embobado y esta le comentaba mil y un cosas sobre la agencia sin molestarse por la cercanía, a lo lejos un azabache sumamente molesto miraba la escena.
—¿Tamaki?—Mirio miró extrañado a su amigo—. ¿por qué la cara larga?—
—A Kirishima le gusta ____.—
—¿eh?—
—Y ella le siguió el juego... ¿es que ya no me quiere?—Mirio soltó una risita incómoda.
—No digas tonterías, Tamaki. Sabes que-
—Debo irme.—
°•°
____ miraba extrañada la pantalla de su celular.
—Son las 8 y Tamaki no vino... tampoco tengo mensajes suyos...—frunció el ceño—. ¿Le habrá sucedido algo?—
Sumamente preocupada por su novio, la chica llamó a la madre de Tamaki. No estaba con ella, supuestamente estaba con Mirio.
°•°
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)
FanficPues creo que el título lo dice todo ¿no? iré publicando cositas variadas sobre los personajes de este increíble anime, espero que les gusten :3