°Katsuki Bakugo° (1/2)

17.1K 1.1K 206
                                    

Dedicado a La_novia_de_tu_Bias

~•~

Cuando el combate final durante el festival dio comienzo, ninguna de las dos partes quería dar el primer golpe.
Ella dudaba de poder hacerle siquiera un rasguño al chico, él... no quería herir a la persona que amaba en secreto.
Cuando la voz de Midnight dio inicio al combate, ninguno se movió. Al ver que el rubio no hacía nada y que la gente comenzaba a murmurar por lo bajo, ____ decidió dar el primer golpe. Se acercó lo más rápido que pudo al chico y, activando su quirk de invisibilidad, intentó atacarlo.
Bakugo, aún negado a hacerle daño a la joven, esquivó hábilmente su ataque.
Durante algunos minutos más, la pelea se resumió en intentos de ataques por parte de la chica de rojos cabellos y esquivos como respuesta del muchacho explosivo.
Algo enojada por esto, ____ gritó.

—¿¡qué esperas, Bakugo!? ¡sé que soy débil, pero no me esquives y pelea!—

Débil...

Eso era lo último que Bakugo pensaba sobre la joven. Para él, no había nadie más en U.A que se esforzara y deslumbrara tanto como ____. Detestaba que la chica pensara que para él no era más que una debilucha, pero darle una paliza no estaba en sus planes.
Con el propósito de hacer una pelea más creíble, Bakugo atacó a la chica con una de sus explosiones, haciéndola retroceder.

Solo... voy a apartarla hasta sacarla del área.

El plan que Bakugo tenía era simple y no muy complicado, si se mantenía atacando a la chica constantemente, esta no se daría cuenta cuando finalmente saliera del área por esquivar sus ataques. Tal vez no sería la pelea más emocionante de su vida, pero al menos sería seguro.
Cuando el chico lanzó el primer puñetazo explosivo que daría inicio a su plan, ____ lo desvió fácilmente, haciendo que se estrellara en el suelo. Este hecho no fue de importacia para ninguno de los presentes en ese momento, pero apenas minutos después nadie podría olvidarlo. Entre ataque y ataque, la chica se movía habilmente sobre el campo, como si estuviese bailando.
El plan del chico en cierto punto se dio vuelta, siendo él quien quedó bastante cerca del límite.

No voy a herirla... pero tampoco pienso dejarla ganar.

Aquel pensamiento algo egoísta fue el fulminante que dio comienzo a la enorme catástrofe.
Cuando Katsuki cambió su actitud semi pasiva por una bastante agresiva, ____ trastabilló. Tanto tiempo esquivando con facilidad sus ataques la hicieron confiarse, apagar sus sentidos. Por lo que al ver los interminables ataques del chico, no supo bien cómo confrontarlos.
Bakugo, quién creía tener todo controlado, lanzaba puñetazos y patadas una tras otra, dándole apenas el tiempo necesario a ____ para esquivarlos. Pero la escasa suerte que venía teniendo al esquivar sus ataques y retroceder en el campo desapareció cuando sus pies, los cuales bailaban apurados sobre el campo, se toparon con los escombros del primer puñetazo de Katsuki al suelo.
Cuando el delgado cuerpo de la chica perdió el equilibrio, no hubo tiempo de reaccionar. Se estaba moviendo tan rápido que su velocidad al tropezar fue inmensa, haciendo imposible que pudiese recuperar el equilibrio o que al menos Bakugo intentara atrapar sus inquietas manos que se sacudían con desesperación. No, nadie ni nada pudieron prever o evitar que ____ se estrellara de bruces contra el duro suelo de cemento aunque su cabeza fuese la que mayor daño se llevaría.
Nadie le dio importancia al cuerpo inerte de la chica, después de todo, en los combates no era raro que algunos de los participantes terminaran inconscientes. Pero cuando vieron la pequeña laguna de sangre brotar de sus rojos cabellos casi camuflada, un gran alboroto inundó el lugar. Los médicos no tardaron en llegar y atender a la chica bajo la preocupada mirada del rubio.

¿Qué le sucede?

¿Estará bien?

¿por qué no despierta?

~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora