°Tenya Iida°

7.2K 532 98
                                    

Dedicado a valeria8036

Nota: el único familiar que conozco de Tenya es su hermano so... Vamo' a inventarle familia :v

🌾

—Muchas gracias por invitarme a cenar, señora Iida. La cena está deliciosa.—

—Es un placer recibirte en casa, linda. Después de dos meses saliendo con mi hijo, ya iba siendo hora de que compartiéramos una comida.—

—¿cómo se conocieron?—Tensei miró con curiosidad a la chica, quien a su vez desvió la mirada hacia su novio.

—Bueno, nos conocimos el primer día de clases.—respondió Tenya.

—Pero al "señor serio" le daba vergüenza hablarme.—____ sonrió con malicia.

—Eso no es cierto...—un leve sonrojo adornó las mejillas del chico.

—¿y cuándo comenzaron a salir?—

—Tenya se acercó a mi durante el almuerzo, elogió mi don y me dijo que sería una gran heroína.—la chica rió bajito—. Hubiese sido algo muy tierno de no ser porque estaba aterrado, parecía un robot al que le dolía hablar.—

La familia rió a gusto, logrando avergonzar aún más a Tenya.

—Después de eso él se congeló por un momento, parecía que quería decirme algo pero le estaba costando mucho expresarse. Así que se me ocurrió invitarlo a que me acompañe en el almuerzo, tal vez así se calmaría un poco.—

—Es difícil hacer que mi hermanito se relaje.—soltó Tensei con una sonrisa.

—Dímelo a mi... En ese almuerzo estaba tan duro como una estatua (ahre lo malpensé). Pero después de ese día comenzamos a juntarnos en los recesos, hasta que Tenya me invitó a salir y... Aquí estamos.—

El resto de la cena charlaron de cosas sin demasiada importancia, hasta que un gran estruendo los hizo poner alertas.

—Eso fue...—

Unos leves repiqueteos en el techo indicaron el inicio de lluvia.

—Oh, había olvidado que estaba pronosticada una gran tormenta para esta noche.—la señora Iida se asomó por la ventana del comedor—. Creo que tendrás que esperar a que se calme un poco el tiempo, linda. No puedes irte con este diluvio.—

—Espero que no se extienda por mucho tiempo...—soltó ____ algo asustada, pues las tormentas no eran algo que le gustara demasiado.

°•°

Ya casi eran las 11 y tanto la señora Iida como Tensei se habían retirado a sus cuartos. ____ y Tenya se encontraban en la sala de descanso, mirando un viejo documental de héroes. El chico miraba con atención el programa, mientras que la chica a su lado comenzaba a dormitar en su hombro. Cuando un casi inaudible bostezo escapó de los labios de ____, Tenya se preocupó.

—¿tienes sueño?—la chica asintió adormilada, tallando sus ojos y sonriéndole de inmediato.

—Un poco.—

—Perdón por no poder llevarte a casa, pero de verdad esta diluviando afuera. No puedo dejar que te resfríes.—

____ se aferró al brazo del chico, acomodando mejor la cabeza en su hombro.

—¿puedo quedarme aquí?—

Tenya se tensó de inmediato al escuchar la petición de la chica, no porque le desagradara que ella se quedara, sino porque no creía correcto que duerma en su casa. Pero no tenía muchas opciones, no podía llevarla a su casa y la lluvia parecía no tener intenciones de detenerse pronto.

—Puedes... Puedes dormir en mi cuarto, yo dormiré aquí en el sofá ¿te parece bien?... ¿____?—

Tenya miró a la chica, quien se había quedado dormida a su lado. Sonrió enternecido al verla tan serena, decidiendo no despertarla y cargarla hasta su cuarto.

°•°

Con sumo cuidado de no despertarla, Tenya subió las escaleras con la chica en brazos y se encaminó al último cuarto del pasillo. Cuando dejó a la chica en la cama y la arropó con cuidado, besó su frente y se dispuso a marcharse pero algo tiró levemente de su manga.

—Quedate conmigo, Ten.—

El chico volteó hacia la cama, encontrándose con una sonrisa adormilada de ____ mientras tomaba su camisa.

—No sería correcto si-

La chica usó su quirk de telekinesis y obligó al chico a acostarse junto a ella y antes de que Tenya pudiese decir algo, la chica se aferró con fuerzas a su brazo, recostándose a su lado.

—Lo que no sería correcto es que me dejes sola en una noche asi... Sabes que me dan miedo las tormentas.—

Tenya se sintió un tonto al haber olvidado el miedo de su novia, por lo que terminó cediendo a sus pedidos.

—Esta bien, me quedaré aquí. Pero si necesitas espacio me lo dices ¿si?—la chica sonrió emocionada antes de plantar un beso fugaz en sus labios.

—Gracias, Ten. Que descanses.—

____ se pegó aún más al chico, pasando su brazo sobre su gran pecho.

—Descansa, ____.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora