Fumikage: *al llegar de otro país, era la primera vez en tu vida que veías la nieve y la emoción que tenías contagiaba a todos tus compañeros, en especial al chico de peculiar apariencia.*—¿y si hacemos un muñeco? ¿angelitos en la nieve? ¡no! ¿guerra de nieve?—la chica de cabello plateado salió emocionada del edificio que compartía con sus compañeros.
—Tranquila, niña. Apenas está comenzando a caer.—Aizawa apareció en el patio con una taza de café en mano—. Espera unos minutos a que se acumule bastante nieve.—
—Vaya... pensé que nos diría algo como "nada de juegos, vuelvan adentro"—imitó Kaminari la voz de su maestro, ganándose una mirada de muerte de este.
—Debes estar muy emocionada, ____.—Ochaco se acercó sonriente a su amiga.
—Sí... en casa no cae nieve, así que ver esto es... increíble.—
—Pero si apenas han caído 5 copos...—
—Cállate, Mineta. No le arruines la emoción.—
Todos volvieron adentro, pues aún era bastante temprano y debían desayunar.
Pero la peliplata se mantuvo pegada a la ventana durante toda la mañana, esperando ansiosa que la nieve tiñera todo el césped.—¿Ansiosa?—el portador de Dark Shadow se acercó a la chica y le tendió una taza de té.
—Bastante, sí. Gracias.—el chico asintió mientras tomaba el té que traía en su mano libre con una pajita.
—Bueno, creo que unos minutos más y ya habrá una buena cantidad de nieve para que puedas... ¿jugar?—la chica sonrió.
—Me haces sonar como una niña inmadura.—
—No, más bien como alguien llena de vida.—la chica lo miró con curiosidad.
—Llena de vida... eso suena bien para mi.—
Al ver las mejillas levemente sonrosadas de la chica, Fumikage sintió como su corazón se derretía poco a poco.
Los minutos pasaron y la clase A finalmente salió a disfrutar de la nieve.
Mientras que la mayoría de los chicos jugaban de forma bastante bruta a la guerra de nieve, las chicas y unos pocos chicos se dedicaron a disfrutar de forma menos agresiva la nieve.—Mineta... ¿qué haces?—Tokoyami miraba con desaprobación como el chico de baja estatura hacia un par de "montañas".
—Así de grandes son los pechos de Mount Lady... asombroso.—
Una gran bola de nieve se estampó en la cara del pequeño pervertido.
—¡eres un asco!—Mina, seguida de las demás chicas, comenzaron a lanzarle bolas de nieve a Mineta.
Tokoyami miraba con una pequeña sonrisa de satisfacción como el pequeño era sepultado en una montaña de nieve.
—¡Fumikage!—la peliplata llamó la atención del chico a unos metros—. Mira te hice a ti.—señaló divertida un hombre de nieve con la cabeza igual a la del chico—. Esta igualito ¿verdad?—
Tokoyami se avergonzó ante aquello, no por verse representado en una escultura de nieve, sino porque la chica lo había elegido a él como modelo. Tal vez era una tontería, pero lo alegraba bastante.
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)
FanfictionPues creo que el título lo dice todo ¿no? iré publicando cositas variadas sobre los personajes de este increíble anime, espero que les gusten :3