Dedicado a Yolo-ChanMukami
°•°
La vida para ____ nunca había sido fácil.
Manifestar tu quirk a la edad de 10 años era algo increíble para los médicos, pero para la chica no fue tan maravilloso.
Después de años de chistes ofensivos y burlas, la castaña ya se había hecho la idea de que era completamente ordinaria, que tendría una vida ordinaria en una casita ordinaria. Pero no.Su quirk es muy bueno, señorita Moon. Debería pensar en entrar a la U.A.
¿le gustaría ser heroína? Ganaría muy bien.
Tiene algunos años para aprender a controlarlo, no se preocupe.
____ ya estaba cansada de escuchar como todo el mundo hablaba de sus poderes, nunca nadie le había prestado atención antes, pero ahora todo el mundo le sonreía.
Idiotas...
Siempre fua algo cerrada a hacer amigos, o al menos fue así hasta que entró a la U.A y conoció a sus compañeros.
La clase 1-A era su mundo, aquel grupo pequeño de adolescentes se convirtieron en su pilar, en sus ganas de ser una heroína.
Los adoraba.
Pero el chico de rojos cabellos llamado Eijiro fue mucho más que un amigo, ella estaba enamorada de él.°•°
–¿qué te pareció el entrenamiento?–Kirishima le tendió a ____ una lata de refresco–. La verdad creo que avancé mucho en el aguante, pero debo lograr que el endurecimiento sea más firme.–
–Yo creo que eres asombroso así como estas... serás un gran héroe, Kiri.–el chico sonrió, haciendo que el corazón de la chica se iluminara.
–No mientas... tú siempre me alabas, pero solo porque somos mejores amigos.–
–No solo por eso, yo de verdad creo que eres increíble.–
Kirishima la abrazó fugazmente, poniéndola más que nerviosa.
–Tú también lo eres, así que entrenemos para ser los mejores héroes ¿sí?–
–¡Kiri!–cierta pelirrosa llamó la atención del chico, quien pareció olvidar por completo la presencia de ____.
–Nos vemos luego ¿si?–el pelirrojo se despidió rápidamente de su amiga y se marchó junto a Mina.
–Adiós...–
____ se quedó ahí parada, tan absorta en sus pensamientos que apenas notó cuando empezó a llover.
–Él no lee mentes.–Denki apareció junto a la chica, desplegando un paraguas sobre ambos–. Si no le dices lo que sientes, no podrá saberlo.–la chica sonrió con tristeza.
–Realmente prefiero ahorrarme la molestia... es evidente que a él le gusta Ashido.–su viejo amigo se encogió de hombros.
–Si tú lo dices... pero realmente deberías decírselo.–sonrió–. O no, la verdad no soy bueno en estas cosas. Tal vez y hasta arruine todo.–
–Gracias, eres muy alentador.–
–¿vamos? La lluvia empeorará y no me llevo bien con el agua.–
–¿porque odias bañarte?–____ sonrió.
–Que graciosa...–
°•°
El festival deportivo finalmente había llegado y a pesar de que ____ perdió en su enfrentamiento contra Tokoyami, no le importó. Lo único que quería era que Kirishima ganara, pues de solo imaginar lo feliz que se pondría una sonrisa asomó en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)
FanfictionPues creo que el título lo dice todo ¿no? iré publicando cositas variadas sobre los personajes de este increíble anime, espero que les gusten :3