Blood

26.8K 2.8K 699
                                    

Hola! Aqui les traigo un nuevo capitulo de mi historia.

Lamento mucho la tardanza pero la verdad me desanime un poco, hace unos días una de mis lectoras me envió fragmentos de otra historia sobre Brahms que anda circulando aquí en Wattpad y que había encontrado similitudes con mi obra, y la verdad es que yo tambien encontre que el estilo,  descripciones, escenas y reacciones de los personajes tienen mucho parecido con mi historia, obviamente estoy conciente de que lo que estoy escribiendo es un fanfic y que a fin de cuentas yo estoy haciendo reinterpretación de una obra con derechos de autor, pero aún así siempre he tratado de hacerme de mi propio estilo de escritura y aunque no lo crean paso bastante tiempo pensasndo en un nuevo capítulo para ustedes para que quede aunque sea un poquito creativo. Me desanime porque la verdad nunca me habia pasado algo así y llevo bastante escribiendo fics (mas de 12 años). Vamos que incluso eso me afecto escribiendo para mi otra obra sobre FFXV... Pero supongo que lo que se hace en estos casos es seguir escribiendo.

Como sea, espero que mi historia siga siendo de su agrado y que la disfruten tanto como yo al escribirla. Sepan que aunque me lleve tiempo deseo ver esta historia terminada y concluida propiamente hasta el final. MUCHAS GRACIAS EN VERDAD POR TODO SU APOYO! SIGNIFICA TODO PARA MI! LAS QUIERO! <3 




Tu mente divagó largo rato en la forma tan fácil en la que el hombre te había levantado del suelo, solo con una mano... Eso te llenaba de horror y (aunque te costara aceptarlo) fascinación, entendías perfectamente por que Greta, Malcom y su ex novio habían terminado en semejante estado, cualquiera que se opusiera a la voluntad de Brahms terminaría seriamente dañado, psicológica y fisicamente.

No sabías que era peor: estar a merced de Brahms o tener que estar metida en ese cuarto sin poder caminar. Ocasionalmente el dolor en tu pie se agudizaba y rogabas haber tenido algo de analgésicos en tu equipaje. La mayor parte del tiempo tratabas de mantenerte alerta, pero tu mente ya había estado en constante estado de nerviosismo durante los últimos días, además una voz en tu cabeza te aseguraba que mientras acataras las reglas nada malo tenía que pasarte.

El resto del día fueron lapsos en los cuales te quedabas dormida y otros que te perdías completamente en las figuras que se formaban con la tela del dosel de tu cama, el silencio en la casa a veces se tornaba insoportable, deseabas haber tenido tu portátil arriba para matar el tiempo.

Por supuesto que te habías visto tentada a descender por las escaleras, estabas desesperada por algo caliente como té o café, pero no querías verte inmersa en una situación como la de la mañana, en la que Brahms había tenido que levantarte del suelo, no querías inducir un encuentro con él si no había necesidad.

Antes de que te dieras cuenta la oscuridad cayó una vez sobre la casa, por más que agudizabas el oído no podías escuchar en que lugar estaba el hombre o que podría estar haciendo, estabas casi segura de que al menos no estaba cerca de tu habitación o habrías escuchado las maderas crujiendo.

La punzadas en tu pie se hacían mas insoportables a medida que tu habitación enfriaba y  miraste con desesperación la chimenea bloqueada, te desplazaste con dificultad al baño y llenaste la tina con agua muy caliente con la esperanza de que eso aliviara un poco el dolor.

En el primer momento en que la calidez tocó tu piel te llenaste de escalofríos, los baños calientes se habían convertido en lo único reconfortante en tu vida. De tu mente no se iban las imágenes de Brahms detrás de cualquier pared espiándote por algún agujero que no habías visto, pero el dolor y la urgencia de sentirte mejor ayudó a que pudieras ignorarlas.

INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora