Hola!! Les traigo un nuevo cap, les voy a ser honesta, la primera vez de Brahms iba a pasar en este capítulo, pero luego me di cuenta que este momento debía tener un poco más de significado que solo hacerlo y ya, así que creo que oficialmente estamos a dos capítulos del evento y les puedo decir que ya está en desarrollo, creo que va a ser una parte muy linda de la historia, también les cuento que en los próximos caps vamos a adentrarnos un poco más en el pasado de Brahms y prácticamente en el nudo y problema principal de esta historia.
Este capítulo es mucha conversación, por que creo que a veces las cosas pasan muy rápido y no le doy tiempo a Brahms de que asimile y comprenda las cosas nuevas que va aprendiendo o cosas que va sintiendo.
Muchas gracias por su apoyo, como siempre les digo esta historia es para ustedes y la escribo siempre con mucho cariño. De igual forma el próximo cap va a estar un poco más movido, para que no perdamos de vista lo caótico que es vivir con Brahms xD
Les mando un abrazo y un beso!!
I
Brahms había estado mirando tus labios durante los últimos cinco minutos y tu tratabas de contener el sonrojo que crecía en tus mejillas, después de contestar a sus preguntas se había perdido (como era su costumbre) en un trance de pensamiento en el que estabas segura estaba razonando lo que recién había pasado entre ustedes. Te removiste en la cama muy ligeramente y sentiste la incomodidad de tu ropa interior húmeda, en cualquier otra ocasión te habrías puesto de mal humor y habrías reprochado que tu no habías recibido ningún placer a cambio, pero ahora y justamente tratándose de Brahms te sentías en un estado de satisfacción agradable.
Sabías que el paso que habían dado era muy grande en el camino largo que significaba ayudar a Brahms a tener reacciones normales, relaciones humanas como cualquier otro hombre y sobre todo aprender a tratar a una mujer o mas específicamente aprender a como tratarte a ti, porque desde tiempo atrás no podías si quiera imaginar al pelinegro con alguien más que no fuera tú.
Paseaste la yema de tus dedos por la piel de sus brazos y Brahms soltó un suspiro, tus ojos recorrieron con admiración la extensión de su piel desnuda, era la primera vez que podías observarlo así y había una sensación en tu estómago, era deseo mezclado con complicidad, como si estuvieras viendo algo que no debías. Por fin su mirada se clavó en su cuerpo descubierto como si de repente hubiera recordado que tenía extremidades y debía cuidar de ellas, tomó la sábana enrollada que estaba debajo de él y los cubrió a ambos mientras mirabas como su nariz se ponía roja de nuevo.
—Noo —Te quejaste tratando de detenerlo—. No hay nada malo con vernos, conocernos y tocarnos ¿sabes? —agregaste mientras acariciabas la piel pálida de su hombro—. Tú me has visto, me gustaría hacerlo también...
—No veo por qué quisieras verme a mí —soltó con indiferencia, es más, podías escuchar en su voz cierta indignación de que sugirieras que te agradaba observarlo sin alguna prenda encima.
—Por que me gustas... —argumentaste con una risilla, si tan solo Brahms supiera y entendiera la forma tan terrible en la que te atraía, no le sorprendería en absoluto, podías pasar horas observándolo al punto de volverse obsesivo.
El ojiverde guardo silencio mientras miraba el techo, luego apretó los ojos como si darle vueltas al asunto fuera inútil.
—Linda ________ —soltó en un suspiro— a veces eres muy complicada...
Dejaste salir una risa aún más sonora, Brahms, el hombre que literal podía pasar de un "estoy bien" a "quiero matarte" en un segundo te estaba diciendo que eras complicada, sabías que no era así, estabas segura que los sentimientos, la atracción por alguien, la comunicación real entre dos personas era lo que lo confundía, pero no por eso dejaba de ser encantador y lindo de presenciar, el hombre que había sido arrumbado a una vida de soledad aprendiendo a aceptarse a si mismo y a alguien más en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]
FanficFanfic basado en la película "The Boy (2016)" En una oportunidad única compras la gigantesca Mansión Heelshire, nunca imaginaste todos los problemas y enredos que esta desición traería a tu vida, de pronto te encuentras atrapada entre dejarte llevar...