Hola una vez más!! Aqui les traigo un nuevo capítulo! Perdón por la tardanza, yo sé que me tardo, pero no abandono la idea de continuar, no se preocupen. Muchas gracias por su apoyo, la verdad es que veo cuantas personas nuevas han ido leyendo mi historia y es de verdad muy emocionante ver que le gusta.
Tienen toda mi gratitud, en verdad gracias!! Como siempre gracias por los votos y los comentarios! trataré de contestar algunos en los proximos días <3
Muchas muchas gracias les mando un abrazo!!
PD. 1 Cuando les compartí la playlist que escucho para escribir esta historia no pensé que fuera tanto problema ponerles un link aqui en wattpad xD perdón por eso... Le dejo aquí una captura de pantalla por si quieren escuchar alguna canción.
Como dato curioso, la canción Lemon to a Knife Fight es la razón por la cual comencé a escribir esta historia, de hecho el nombre viene de la letra.
https://open.spotify.com/playlist/0XFSmlFIy572firERVd6Ld?si=8b75f64eed2f4794
IAmbos atravesaron el umbral de su habitación y de inmediato sentiste el agradable cambio de temperatura, el pelinegro te dejo en la cama cuidadosamente y luego se dirigió a la puerta de nuevo.
—Iré a cerrar la reja de hierro... —dijo antes de salir, aún notabas un diminuto tono de molestia en su voz.
—No lo hagas... —replicaste de inmediato, asustada de que Jake le hubiera puesto una trampa.
—No quiero dormir esta noche sabiendo que pueden entrar aquí ______ —explicó tranquilamente sin siquiera darse la vuelta.
Respondiste que si con un susurro, entendiendo que no podías persuadirlo, sabías que él era capaz de moverse en la propiedad sin ser detectado y más tranquila te recostaste en la cama.
Tus lagrimas se habían secado, pero aún te quedaba ese nudo en la garganta, recordaste el beso que Jake te había dado y saltaste de inmediato de la cama para lavarte, te asqueaba no haber previsto que tenía planeado algo así.
Varios minutos después escuchaste el inconfundible sonido de la pesada puerta principal cerrarse con llave.
La sombra de Brahms se vio a lo lejos al atravesar el pasillo una a una las luces del pasillo y de la mansión se fueron apagando hasta que la silueta del pelinegro se asomo por la puerta, un momento desees sentiste como se recostaba a tu lado, querías hablar, querías decirle muchas cosas que se estrellan en tus pensamientos, sobre salir de ahí, sobre huir de Greta y compañía, pero los párpados te pesaban tanto que eras incapaz de formular palabras. Ya no tenías fuerzas para continuar con ese día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]
FanficFanfic basado en la película "The Boy (2016)" En una oportunidad única compras la gigantesca Mansión Heelshire, nunca imaginaste todos los problemas y enredos que esta desición traería a tu vida, de pronto te encuentras atrapada entre dejarte llevar...