Hola!!! Bienvenidas a otro cap de esta historia, ojalá lo disfruten tanto como yo!! Este ha alcanzado el lugar de uno de mis capítulos favoritos de toda esta historia! Y recordé la razón por la que amo a Brahms y la razón por la que decidí escribir sobre él y la razón por la que me cautivo tanto!
Espero les guste, gracias como siempre por su apoyo!
NOTA 1: ACTUALICE EL CAPITULO PASADO Y LE AGREGUÉ UNA PARTE QUE ME FALTABA DEL FINAL POR SI NO LA HAN LEIDO :)
NOTA 2: SI ALGUNA DE USTEDES HA LEIDO MIS HISTORIAS DE FFXV, HAY UNA ESCENA EN ESTE CAPITULO QUE SE REPITE DE UNO DE MIS ONE SHOTS, PERO ES QUE CREO QUE TENGO UN FETICHE CON ESE TEMA, YA JUZGARÁN USTEDES.
NOTA 3: EL NOMBRE DE ESTE CAP NO TIENE RELACIÓN ALGUNA, PERO ME GUSTA ESA CANCION DE STONE COLD FICTION
NOTA 4: VENGO CON USTEDES COMO ESTA HUMILDE ESCRITORA QUE SIEMPRE TRATA DE ESCRIBIR UNA HISTORIA DE CALIDAD, Y LES PREGUNTO:
-¿USTEDES CONSIDERAN QUE EL RITMO Y LA FORMA EN LA QUE SE ESTA DESARROLLANDO LA RELACION ENTRE BRAHMS Y RAYITA ESTA BIEN?
-¿CREEN QUE ES ADECUADA O HAY ALGO QUE ENCUENTRAN FUERA DE LUGAR?
Si pudieran ayudarme con eso se los agradecería, porque últimamente me encuentro con la sensación donde a veces siento que voy demasiado rápido y a veces demasiado lento y no encuentro un punto medio.
En la mañana
Tus ojos se abrieron de golpe, nada te había despertado en realidad, solo tuviste la urgencia de abrirlos, lo primero que percibiste fue el olor a humedad en el aire, aunque eso lejos de incomodarte, te reconfortaba. Tu mirada se enfocó poco a poco en el espacio oscuro donde te encontrabas y te sorprendió darte cuenta que de todas las lucesitas que habían estado regadas por el techo y las paredes ya no emitían ninguna luz, solo una sobre el escritorio a un lado del refrigerador estaba prendida. Eso te hacía preguntarte si en algún momento Brahms se había levantado a apagarlas y si así había sido, te habría visto dormir. Aunque eso a decir verdad no te molestaba, ya no.
Te giraste a la mesita de noche pero no había ningún reloj, luego recordaste el del escritorio bajo las escaleras de madera, pero estaba demasiado oscuro para ver algo, más allá en la pared posterior podías ver algunos diminutos rayos filtrarse y confiabas que fueran del sol.
Una vez que empezaste a ganar conciencia de tu cuerpo notaste el peso en tu cintura, cuando miraste hacía abajo pudiste reconocer claramente el brazo de Brahms a tu alrededor, debía de haber estado ahí durante mucho tiempo porque podías sentir tu cuerpo adormecido, en realidad te diste cuenta como todo tu ser estaba fuertemente sujeto por el suyo.
Podías percibir su respiración cerca de tu cuello y a juzgar por el ritmo aún debía estar dormido.
Precisamente por eso cuando escuchaste un suave susurro provenir de sus labios pensaste que había despertado, supiste que te equivocabas en el momento en que su brazo en lugar de moverse te sujetó aún con más fuerza.
Cerraste tus ojos tratando de ignorar la persistencia con la que sostenía tu cuerpo contra el de él, te debatiste si despertarlo o no, por supuesto que te inquietaba que intentara algo, no por que no lo desearas, si no porque habías prometido darle su espacio y esperar a que Brahms se sintiera cómodo en una situación así.
Lamentablemente, cuando empezó a susurrar tu nombre con necesidad muy cerca de tu oído perdiste bastante de tu fuerza de voluntad para mantenerte al margen, justo como la noche en la que te había tomado del cuello, tu mente se desconectó. Mordiste tus labios tratando de guardar la cordura, desde hace mucho ya habías aceptado cuanto te atraía Brahms pero era en momentos como ese que te dabas cuenta la necesidad que tenías de que te tocara, aunque solo fuera entre sueños.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]
FanficFanfic basado en la película "The Boy (2016)" En una oportunidad única compras la gigantesca Mansión Heelshire, nunca imaginaste todos los problemas y enredos que esta desición traería a tu vida, de pronto te encuentras atrapada entre dejarte llevar...