Parley

24.2K 2.6K 1.4K
                                    

Hola una vez más!! Aquí un nuevo capitulo!

Ojalá se encuentren bien, de verdad que trate de apurarme con esta parte, se los juro! no me odien por no escribir más rápido :( 

Espero que les guste! Yo la verdad puedo decir que es uno de los capítulos más difíciles (si no es que el más difícil) hasta ahora en escribir, espero lo disfruten.

Bueno, como les prometí el ritmo en esta historia tiene que cambiar así que creo que los siguientes caes serán más de su agrado (eso espero) :3

P.D. 1  YA VI LA PELÍCULA THE BOY II SI GUSTAN DISCUTIR QUE LES PARECIÓ CONMIGO Y NO DESEAN HACERLE SPOILER A LA GENTE XD PUEDEN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO...

LAS QUIERO! BESOS! 







A pesar de que el sol había ardido con intensidad en la mañana, a medida que la tarde fue avanzando las nubes comenzaron a formarse sobre la mansión, ya no te sorprendía, todo el mes de octubre había sido así y sospechabas que seguiría lloviendo hasta entrado noviembre. El aire rápidamente se había llenado de humedad y te reconfortó el olor a madera que la casa despedía en ese tipo de tardes, mezclándose con el aroma de tu café.

Después del incidente con Brahms en el comedor, no tuviste más remedio que quedarte sola el resto del día, no te atrevías a ir a buscarlo y sospechabas que él tampoco se atrevía a bajar, ni siquiera después de que hubieras cocinado la cena.

La situación empezó a inquietarte, todo lo que había sucedido con Brahms en los últimos dos días te había dejado con un nudo de sentimientos y preguntas, había tanto que no sabías de él y él de ti. Tantas cosas sin aclarar y te sentiste culpable, para ti esta situación podría significar cualquier cosa, pero para Brahms, eras la primera persona con la que había entablado una relación (si es que así se le podía llamar), eras la primera para él en muchos aspectos y no te habías detenido a observar que si esto continuaba así, todo se haría más confuso para él.

Brahms necesitaba de tu guía, de tu orientación y a pesar de que habías compartido con él una rutina durante el último mes, no era lo mismo si ambos estaban dispuestos a que otra cosa se desarrollara entre ustedes. No era justo para ninguno de los dos vagar solos por esa mansión sin determinar que pasaría después.

Él había demostrado ser una persona sensible e inocente, pero aceptaste que te estabas dejando llevar por lo cambiante que era también, no porque a veces actuara de una forma madura y amenazante significaba que sabía y estaba en completo control de lo que estaba haciendo.

Lo más preocupante de todo era el contacto físico, sabías que le estresaba, le confundía y la mayoría de las veces lo hacía huir de ti, era algo que no debías dejar pasar desapercibido, porque si lo que querías de verdad era ayudarlo, no podías simplemente ser descuidada de tus acciones y permitir que el continuara con ideas erróneas sobre lo que estaba por desarrollarse entre ustedes.

Un leve casi imperceptible crujido en la madera te alertó de inmediato de su presencia en alguna parte de las escaleras principales.

El pasillo fuera la biblioteca estaba oscuro, pero no necesitabas ver algo para sentir su presencia, era algo que se había vuelto parte de ti, siempre estabas tratando de adivinar en que parte de la casa se encontraba, siempre tratabas de persuadirlo de usar los pasillos y las escaleras en lugar de los pasadizos secretos y podías notar como a poco lo hacía más seguido.

INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora