Hola de nuevo!!
Aquí les dejo un nuevo capítulo, quería subirlo hoy como un pequeño presente de Navidad!
Les deso lo mejor, les mando un fuerte abrazo y ojalá la pasen muy bonito. Muchas gracias por todo su apoyo, sin ustedes mi historia no sería nada, agradezco mucho como siempre sus comentarios y de verdad les agradezco de corazón que sigan leyendo mi historia.
Mil gracias por el apoyo que le dieron a mi ilustración, muchas muchas gracias y me alegra mucho que les haya gustado, la hice con mucho cariño, como todo el contenido que hago para ustedes.
Las quiero mucho, les mando un beso.
ADVERTENCIA:
ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE FICCIÓN, HAY TEMAS DE ABUSO, ACOSO, OBSESIÓN, SÍNDROME DE ESTOCOLMO Y ACTOS SEXUALES SIN CONSENTIMIENTO.
ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICTO Y ACTITUDES SEXUALES DE CONSENTIMIENTO DUDOSO. SI NO LES GUSTA O SE SIENTEN OFENDIDAS/OS FÁCILMENTE POR ESTOS TEMAS LES SUGIERO QUE NO LEAN. ESTA HISTORIA DESDE UN PRINCIPIO FUE CATALOGADA COMO MADURA Y ME TOMO TODAS LAS LIBERTADES CREATIVAS QUE SEAN NECESARIAS PORQUE ES MI OBRA Y ES UNA OBRA DE FICCIÓN.
Way Down We Go (Brahms POV)
Después de escuchar el auto acercarse a la mansión, un rayo de ira invade mi pecho, aunque honestamente a diferencia de días atrás donde la voz oscura resonaba en mi cabeza y me aseguraba que la sangre era la mejor opción, en esta ocasión a mi sorpresa, solo hay silencio, ni si quiera el eco molesto, ni el niño, solo el sujeto que suena igual mi y que cada vez se hace más habitual (menos como alguien que me habla y más como si solo estuviera yo). Una punzada de odio crece en mi estómago pero no siento la necesidad de ver la sangre correr para sentirme mejor.
Me levanto de la cama, quiero reclamar porque hay alguien en la puerta, pero no es su culpa y además es comida, no quiero quedarme sin comida de nuevo, no me gustaba tener hambre. _________ dice que tome un baño para después hacer la cena, yo quiero continuar con lo que estábamos haciendo...
Mi cuerpo todavía se siente caliente, mi mejilla arde, parece que en cualquier momento tal vez me encienda en llamas de nuevo, como aquel día que todo pasó, pero no, esta sensación no me asusta, al contrario, quiero seguir, quiero sentir como el calor me invade con cada beso que ella me da, con cada toque de sus manos, con esta ansia que me obliga a tocar su piel, su tersa piel...
La humedad y el frío del pasadizo a mi habitación no me alivia de ninguna manera, el silencio en mis pensamientos se hace más evidente y eso me desespera, me preocupa, es raro, hacía años que no había paz en mi mente. No está bien.
Desde que bajé mis cosas de mi habitación a la suya veo este lugar más extraño, como si ya no me perteneciera, aunque se muy bien que es seguro, es el lugar más seguro y si algo malo pasara, solo las paredes podrían salvarme.
Caigo sobre la cama y miro el techo, las mismas partituras de siempre, podría escribir Gnossienne No.1 sin siquiera ver a la pagina, cierro los ojos, pero no veo música, veo su cuerpo, de la única forma en la que puedo hacerlo últimamente, desnudo y suave debajo de mi, esa imagen se lleva repitiendo una y otra vez desde la noche que por fin pude tocarla, pienso en esa noche y de inmediato me invade la misma sensación, la misma molestia que me enoja y me fastidia, porque no puedo hacer nada para que se vaya, tocarme como solía hacerlo ya no hace gran diferencia.
Estoy un rato en silencio, inmóvil, pero nada de lo que piense me distrae del deseo.
Abro la llave del agua fría, pero creo que mi piel está tan caliente que la esperada incomodidad nunca llega, mi mente esta nublada, entre el anhelo y la frustración, entre las ganas terribles que tengo de tocarme y la desilusión de que sé, no va a servir de nada.
ESTÁS LEYENDO
INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]
Fiksi PenggemarFanfic basado en la película "The Boy (2016)" En una oportunidad única compras la gigantesca Mansión Heelshire, nunca imaginaste todos los problemas y enredos que esta desición traería a tu vida, de pronto te encuentras atrapada entre dejarte llevar...