Epílogo

237 25 40
                                    

5 años después

Estábamos a tan solo 1 día del momento más importante de nuestras vidas, y todos corrían de un lado a otro.

— Amor, iré a recoger mi vestido con Elena — Alicia, mi prometida, me dio un beso y salió corriendo de nuestro departamento.

En ese momento, el teléfono de la casa comenzó a sonar y fue todo un reto llegar hasta el, intentando no pisar los regalos de compromiso. Cuando llegué hasta él, había dejado de sonar.

— Me lleva — murmuré.

— ¡Esto es un laberinto! — escuché la voz de Alcides desde la sala.

— Si, no pises nada — tomé mis llaves y mi celular.

— Andando, Patrick ya nos está esperando abajo — salimos del departamento.

Mañana es mi boda, no puedo creer que hayan pasado ya 5 años desde que la conocí y lo rápido que pasaron 8 meses tras pedirle matrimonio. Fue gracioso, casi pierdo la vida ese día.

FLASHBACK

Es el cumpleaños de Odette y nos invitó a todos con su familia. En realidad, hoy le propondré matrimonio a Alicia y ella dijo que su cumpleaños era un buen momento, pues estarán todos presentes.

Llegamos a su casa y nos recibieron sus 2 hermanos mayores, Kevin y Kaleb. Yo era el único que no los conocía y al parecer aprecian mucho a Alicia. Nos hicieron pasar y tomamos asiento en una de las mesas. Todo iba perfecto, hasta que Odette me hizo la señal de que era el momento.

Hola a todos llamó la atención de los invitados Quiero que sean testigos de este gran día que vivirá en la memoria de todos los presentes.

Bien, esa era mi entrada. Me paré frente a Alicia y ella me miró de manera extraña, tome aire y hablé.

Han pasado 5 años desde que te conocí en aquel elevador, y con toda seguridad puedo decirte que fueron los mejores 5 años de mi vida; hemos pasado por mucho juntos y en serio quiero seguir compartiendo más años contigo... me arrodille mientras sacaba el anillo y todos se sorprendieron ¿te casarías conmigo?

Ella comenzó a llorar y repitió varias veces que sí, le coloque el anillo y la abracé, todos empezaron a aplaudir pero no me importaba, yo solo pensaba: dijo que sí.

Después de un rato, recibiendo felicitaciones por todos en la fiesta, me separé de ella para ir al baño pero los hermanos de Odette me interceptaron. Kaleb me empujó contra la pared y me tomo por el cuello mientras Kevin me miraba con seriedad.

Alicia es como una hermana menor para nosotros habló, Kaleb.

Más te vale que seas un buen esposo — continuó, Kevin.

Claro que seré un buen esposo, amo a Alicia con todo mi corazón respondí sin titubear y seguro de lo que decía, pues era cierto.

Si ella llora o se pone triste por tu culpa me amenaza Kevin.

Lo lamentaras el resto de tu vida, ¿entendido? concluye Kaleb.

No pasará respondí.

Después de eso, Kaleb me soltó y me abrazó. Comenzaron a felicitarme y me desearon lo mejor.

FIN DEL FLASHBACK

Ese fue un momento muy extraño, lo que es mucho decir tras haber pasado toda mi vida al lado de Alcides.

La chica que le habla a la luna | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora