1

1.5K 128 16
                                    

Lo recuerdo ahora, pero ya es tarde ella se fue, subí de nuevo a el avión y me acerque a Euna. 

-Me debes una explicación. 

-Esta bien- me tomo de la mano y bajamos del avión. 

-Ahora dime porque no me dijiste la verdad y seguiste con esta mentira hasta el final. 

-Tu nos lo pediste, antes de que todo esto pasara tu me dijiste que si algo como esto llegaba a pasar te dejáramos seguir adelante que no querías que ellos sufrieran por ti, nosotros solo seguimos tus ordenes, tu la recordaste pero al parecer ella no y se fue, el único problema es que Jin no nos dijo a donde iban no se a donde va ese avión. 

Me quede meditando sus palabras y tratando de recordar algo de aquella conversación pero nada llegaba estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que adelante de mi estaban los chicos. 

-¿A dónde fueron? - hablé frío ganándome la atención de todos.

-¿Qué?-comentó Nam

-¿De qué hablas?- habló Yoon Gi.

-Kaitlyn y Jin, a donde carajos fueron.

-No lo sabemos, Jin dijo que nos diría cuando esten estables- dijo Hobi.

-Pero porque preguntas por ellos- está vez habló Sanha.

-Porque lo recordé todo, mi esposa e hijo van en ese maldito avión a quien sabe donde y no se donde buscarlos ni que pistas tomar para seguirlos.

-Pero tu nos dijiste que querías seguir adelante pese lo que pese- comentó Jimin tomándome del brazo.

-Ahora me arrepiento.

-No lo puedes hacer- comentó Sanha.

-¿Porque no?, es mi hijo MI esposa, MI familia.

-No lo es.

Me gire a ver a el correspondiente de esa voz.

-¿Que dices Nam? 

-Cuando pasó el accidente y al no recordarse su matrimonio se anuló y se canceló de alguna u otra forma.

Me quedé meditando sus palabras por un momento, realmente no recuerdo esos momentos, todos me aseguran que de verdad pasaron pero no recuerdo eso.

-Creo recordar toda mi vida así que no se si realmente pasó lo que me dicen.

-Jungkook somos amigos y jamás y te mentiremos.

-Lo se Jimin, pero porque no lo recuerdo, todo están confuso, tengo muchas dudas en mi cabeza, sigo muy confundido. 

-Tranquilo te ayudaremos a que te encuentres con Kaitlyn y esperamos que para ese entonces ella te recuerde.

Nos dimos un abrazo y nos retiramos hacia la mansión para poder estar estables y que me platicaran con calma todo lo que estaba pasando. 

No se cuanto tiempo aya pasado o que este pasando en estoy momentos, pero yo voy a recuperar a mi esposa, no voy a parar hasta tenerla en mis brazos y recordarle lo mucho que la amo a ella y a nuestro hijo, son lo más importante en mi vida y lo único que tengo en estos momentos. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora