Como puedes seguir siendo feliz, sintiendo que algo te falta, seguir respirando sabiendo que este no es el aire que necesitas, seguir viviendo si sientes que estas viviendo otra vida, esas y mas preguntas han inundado mi cabeza desde hace un mes, desde que vinimos a vivir aquí, mas bien desde que tuve esa llamada con Jungkook algo dentro de mi no esta bien, algo me falta y cada vez que creo recordarlo o me creo acercar a la respuesta este se desvanece y vuelvo a el inicio y me siento perdida.
Jin ha estado trabajando en su empresa y yo en la mía, nuestro pequeño va a la escuela y toma clases de natación ya que según el quiere ser un atleta, no hemos tenido contacto con los chicos o por lo menos yo de mi parte no he tenido contacto con ellos pero este fin de semana es el cumpleaños de Yoon Gi, así que les caeremos de visitas por ese lado estoy emocionada porque quiero verlos, saber como están y si por fin has sentado bien cabeza, pero en estos momentos es lo de menos.
-Señorita, perdón por interrumpir, la busca una joven- levante la vista del computador y vi a mi asistente de pie.
-Si, Sara dile que pase- asintió con la cabeza y se fue, a los pocos minutos volvieron a llamar a mi puerta- adelante.
-Buenas tardes Kaitlyn, tal vez no me recuerdes, soy una vieja amiga y déjame decirte que me costo mucho encontrarte.
-Yerin, amiga como me voy a olvidar de ti- me levante de mi asiento y fui a abrazarla- amiga cuanto tiempo, pero siéntate y dime que has echo, como has estado.
-Kaitlyn yo he estado bien aunque muy preocupada, te fuiste y no nos dijiste a donde, es por eso que cuando los chicos me dijeron que te estaban buscando me uní a la búsqueda hasta que di contigo, pero nadie mas que yo sabe que estas aquí en San Petes Burgo.
-¿Qué?, como que nadie, Jin les dijo a los chicos.
-No, crees que si ellos lo supieran te estarían buscando- me quede meditando sus palabras unos momentos y ella tenía toda la razón el único que ha estado en contacto con los chicos es Jin, yo no e tenido la oportunidad de hablar con ellos, ni siquiera con mis padres y es que la empresa me ha tenido algo ocupada- Hey amiga, estas bien.
-Si, es solo que tienes razón, no he tenido mucho tiempo para estar en contacto con ellos, ni siquiera para mis padres... pero este fin de semana es el cumpleaños de Yoon Gi y vamos a ir de sorpresa, así que no te preocupes me vas a tener ahí molestando un rato.
-Sabes que no es ninguna molestia, pero no desaparezcas de la fas de la tierra, y solo si decides hacerlo llévate un rastreador para que te podamos encontrar- solo sonreí ante su comentario, nos dimos un abrazo y ella salio por la puerta mientras que yo me acercaba al gran ventanal y vi como de un auto negro venia bajando una cabellera rubia que conocía mas que bien y el me resolvería muchas dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tu broma ya no es divertida.
FanfictionA pasado el tiempo pero desde que te recordé no quiero dejarte ir, no importa cuanto tiempo me lleve cumpliré mi promesa. Esta es la segunda parte de ¿Tu Broma Aun es Divertida?