16

318 40 11
                                    

Estaba algo perdida, que fue lo que dijo.

-¿Qué dijiste?

-Tendré la oportunidad de enamorarme de ti de nuevo. 

Ok creo que estoy loca porque o esto es una coincidencia o esas es la frase mas usada hoy en día.

-Kaitlyn yo- de un momento a otro nos fuimos hacer poco a apoco hasta el punto que nuestras respiraciones se mezclaron, podía sentir el rose de nuestros labios estaba apunto de besarlo pero en ese momento tocaron a la puerta. 

-Yo iré a ver quien es- se levanto des sofá y yo suspire de frustración de un momento a otro vi como se detuvo a mitad de camino regreso y me dio un fugas beso para después de esto proceder a salir corriendo a ver quien era, por instinto lleve mi mano a mis labios, aun podía sentir sus labios sobre los míos.    

Narra Jungkook.

Se que no debí de besar la pero si no lo hubiera echo me sentiría un estúpido aunque ahora me siento muy avergonzado por eso pero no me arrepiento. 

Camine hasta la puerta y al abrirla entro Tae. 

-Que carajos te pasa Jeon. 

-Que gusto verte Tae. 

-Eres estúpido o que. 

-Igual me alegra verte Ho Seok. 

-Jin nos contó todo. 

-Estoy bien Jimin gracias por preguntar. 

-Bien echo Jeon, creo que te respeto mas ahora. 

-Gracias Yoon Gi. 

-¿Donde la tienes?

-Nam que bien te vez. 

-Perdónalos Jungkook están mas gruñones que antes y por cierto Hola, ¿como has estado?. 

-Bien Sanha, es un gusto volver a verte. 

-Entonces por que te la llevaste, que huevo te pasa por la cabeza. 

-Tranquilo Tae. 

-El no me llevo- todos giramos a ver de donde provenía la voz- Yo le marque para que me sacara de ahí, así que no sean duros con el. 

-¡Kaitlyn! comentaron los chicos sorprendidos. 

-Jin nos dijo que Jungkook te saco a la fuerza- hablo Jimin. 

-No Jimin no fue así, yo me pelee con el y le marque a Jungkook para que fuera por Haneul y por mi. 

-Y ¿Porqué pelearon?- comento Yoon Gi. 

-Para no hacer la historia tan larga simplemente le pregunte si el era realmente mi esposo y Haneul era nuestro hijo ya que no recuerdo nada de los últimos 3 años y nadie me a contado nada, bueno solo Jungkook que me estaba platicando de eso antes de que tocaran. 

-¿Que hiciste qué? Sabes el daño que vas a causar- hablo un muy molesto Tae.

-Lo se Tae pero ese seria mi problema no lo crees- conteste del mismo modo. 

-Amor Jungkook tiene razón- Hobi trato de calmarlo. 

-Tae tranquilo el no me ha dicho nada mas que los días que pase en el instituto y lo malo que fue conmigo- todos me voltearon a ver sorprendidos. 

-Haa, esta bien pero que les parece si hablamos bien de esto- comento Nam. 

-Si sera lo mejor- apoye la idea de mi amigo y los invite a tomar asiento ya que seria una muy larga platica y espero que ella no me odie después de todo lo que le diga. 







Hola chicas la desaparecida apareció, tengo dos preguntas que hacerles pero bueno antes quiero decirles que ya no se que mas poner me he quedado sin ideas pero no quiero terminar el libro con 16 capítulos entonces:

1. ¿Quieren que se sepa toda la verdad en los siguientes capítulos y acabar la historia?

Enserio seria de mucha ayuda y en caso de no ser así que rumbo quieren que tome la historia, tomare las mejores ideas y las redactare pero enserio quiero que me digan que sigue después de esto ya que todo esto es posible gracias a ustedes. 

Sin mas que decir me despido.

Nos leemos luego. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora