28

480 40 20
                                    

Llegamos a la oficina de Jungkook y al estar enfrente de esta se escucharon dos risas muy conocidas para mi pero estaba unida a una tercera que no reconocía así que entre rápidamente captando la atención de estos tres. 

 -Omma- Haneul corrió hacia mi mientras yo lo abrazaba. 

-Hola amor, como estas. 

-En En, ios (Bien, bien, tíos) se bajo de mis brazos y fue con sus tíos. 

Inmediatamente mi mirada busco la de Jungkook y al conectarse me sentí mas tranquila pero esa tranquilidad se fue al ver como el le ofrecía su ayuda a una chica y esta le tomaba la mano para ponerse de pie, estando de pie se coloco sus zapatos y acomodo su vestido mientras se acercaba. 

-Kaitlyn, chicos ¿que hacen aquí?

-Estábamos de paso y veníamos a ver como se estaba portando este travieso- hablo Jin amis espaldas. 

-Justo íbamos a comer, por que no nos acompañan. 

-Claro que si- comento Tae. 

-¿Quien es ella?- comente mientras trataba de intimidar a la chica enfrente mio. 

-Perdón por mis modales soy Alice Spellman.

-Perdón Alice ellos son mis amigos, Jin, Tae, Jimin, Sanha y Kaitlyn, chicos ella es Alice mi novia. 

Su que, que carajos acaba de decir, estaba en shock como es que, o cuando y por que, tenia muchas preguntas en mi cabeza y por alguna razón unas inmensas ganas de asesinarla. 

-¿Qué?¿Como?- comento Sanha. 

-Este no es lugar chicos mejor vallamos a comer y ahí les platicamos lo que quieran. 

Todos asintieron y empezaron a salir la tal Alice tomo su bolsa y entrelazo sus dedos con los de Jungkook, bajamos por el elevador directo a el estacionamiento. 

-Conozco un lugar cerca de aquí que les parece si vamos- hablo Jungkook y todos asentimos. 

Haneul se quiso ir con la tal Alice y para evitar un berrinche se fue con ellos en compañía de Tae, nos adentramos a  el auto y Jungkook arranco para seguirlo nosotros, después de media hora Tae bajo riendo a carcajadas mientras hablaba con Alice como si fueran los mejores amigos de todo el mundo. 

Entramos, nos sentamos y ordenamos para comenzar a hablar de temas tribales, realmente esa chica es muy agradable.

-Y, ¿Como se conocieron?- comento Jimin llamando la atención. 

-Pues un día después de lo que paso con Kaitlyn salí y pues accidentalmente ella tiro su bebida en mi, así que se quito su suéter me quito el mio y me coloco el suyo después de pedirme mil disculpas así que comenzamos a hablar y pues fue realmente bueno- comento Jungkook mientras la veía a los ojos. 

-Si, aun sigo avergonzada por eso pero bueno después nos comenzamos a frecuentar mas y decidimos tener una relación, es realmente agradable estar con el, ahora si oficialmente ya conocí a todos los amigos de Jungkook- hablo sonriendo en grande mirándonos. 

 -Como que a todos- hablo Sanha. 

-Si, ya conozco a Hobi, Nam y Yoon Gi, son realmente agradables. 

-Se hicieron amigos tan rápido que me sorprendí bastante, prácticamente en vez de conocerse de cinco minutos parece que se conocieron de toda la vida.  

-Conociste a mi Hobi- hablo Tae. 

-Si, se nota que te ama mucho, bueno y no solo a ti también los demás los aman mucho hablan de ustedes con tanto amor como si fueran la joya mas valiosa del mundo, bueno de sus mundos y veo que no estaban equivocados en nada- Comenzaron a reír y de un momento a otro Jungkook se acerco a Alice y la beso. 


Si creía que mi corazón ya estaba roto eso lo termino de romper aun mas si era posible. 



Lo perdí.... 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora