8

387 52 5
                                    

Seguíamos en Seúl por motivos de trabajo solo que desde el día de la fiesta algo a cambiado, Jin y Jungkook no se hablan desde aquel día al parecer su pelea fue muy fuerte, los chicos y yo hemos hecho de todo para que se hablen o por lo menos se dirijan la palabra, pero no pasa y ya no sabemos que hacer.

-Omma.

Me gire y vi a mi pequeño parado en la puerta.

-Que sucede amor, aún es muy temprano para que estés despierto y tu appa Jin no esta.   

-Quero contigo.

-Amor yo voy a ir con Jungkook, tengo una cita de trabajo.

-Siiiiiiiiiii, appa Kookie.

-Esta bien, vamos a cambiarte y nos vamos- salí de nuestra habitación y me dirijo a la habitación de mi pequeño, al ya estar lista me dirijo a la saluda y paro un taxis para a continuación darle la dirección den la empresa. 



Después de una hora de camino al fin habíamos, mi pequeño ya se había aburrido así que fue un milagro ya que estaba empezando a desesperar al chófer, al llegar pague el taxi, tome mi bolso y a mi pequeño y nos dirigimos a la entrada.

En la recepción había una chica que estaba algo ocupada así que ni se dio cuenta de mi presencia.

-Buenos días- comente tratando de llamar su atención.

-Hola, buenos días, lo siento señorita tiene una cita- dijo ella aun sin apartar su mirada de la computadora.

-Si, con el señor Jeon mi nombre el Kaitlyn. 

-Un momento- tecleo algo en su computadora- si, el señor la esta esperando, tome el elevador y de ahí a mano derecha va a encontrar a la recepcionista del señor. 

-Gracias- al ver que esta jamas me presto atención comencé a avanzar hacia el elevador, ya estando dentro apreté el ultimo piso, al llegar a este nos bajamos y a lo lejos divise a la chica que me había mencionado la otra chica, me acerque a ella lista para hablar pero lo que me dijo me dejo muy confundida. 

-Buenos días señora Jeon, en que la puedo ayudar. 

-¿Disculpa?- comente confundida.   

-Si no su nombre es Kaitlyn, no es así?.

-Si eso es correcto. 

-Entonces es la esposa de mi jefe de Jungkook, es la señora Jeon Kaitlyn y  el es el pequeño Jeon Haneul, su hijo- en esos momentos estaba en shock, no sabia que decir, todo a mi alrededor se volvió lento y un pequeño dolor de cabeza acompañado de un recuerdo me invadieron. 

Flash Back 

Estábamos lo que parecía ser Jungkook y yo.

-Te prometo que estaremos juntos de nuevo, desde el primer momento en que te vi supe que tendríamos que estar juntos, no importa el tiempo ni la distancia siempre te encontraré y te besare como si fuera la primera vez. 

-¿Y si me olvidas?

-Tendré la oportunidad de enamorarme de nuevo de ti.





Lo ultimo que escuche fue mi nombre y de un momento a otro todo se volvió muy oscuro.



Que me esta pasando, por que siento que me están ocultando algo. 



Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora