26

348 34 33
                                    

-Volviste. 

-Si Jin, volví- el se puso de pie y se acerco a mi.  

-Perdóname amor, te prometo que no volverá a pasar lo mismo yo, yo cambiare y.....

-No Jin, no pienso volver. 

-¿Que? pero ¿porqué?

-Jin, necesito que me digas la verdad.

-Que verdad Kaitlyn, no se de que me hablas. 

-Me entere que Jungkook es mi esposo. 

-¿Quien te dijo tal mentira?, acaso fue el. 

-No Jin, yo investigue por mis propios medios. 

-Acaso eso importa, si te decía eso no iba a importar por que tu no lo amas. 

-Como lo sabes. 

-Porque ahora estas conmigo- se acerco mas y me tomo de los brazos algo brusco. 

-Jin el siempre fue mi esposo y aunque tu no lo creas lo amo y no importa si me alejas de el yo lo seguiré amando. 

 -No Kaitlyn yo lo soy, tu me amas a mi tu y mi hijo tienen que estar aquí.

-Jin, tu podrías ser feliz en un lugar donde ni siquiera esta tu verdadera familia- el negó con la cabeza. 

-Pero Kaitlyn....

-Yo te amo, en verdad que si pero El amor a Jungkook es muy diferente no importa cuantas veces nos separen hay algo que siempre nos haces volver, somos como dos imanes.

-No quiero perder a la única familia que e conocido. 

-Jin- acerque mis manos a su rostro para que me viera fijamente- Jamas me alejare de ti y tampoco te prohibiré ver a Haneul, tu eres muy importante para mi y para nuestro hijo, pero si en verdad me amas por favor dime la verdad, ¿Porque Jungkook no quiso que estuviéramos juntos?

-Esta bien, pero si no quieres seguir con Jeon no dudes en venir conmigo- yo solo asentí-  Ese día ustedes iban a recoger a Haneul, lo recuerdo muy bien. 

-Que paso exactamente. 

-Hyuna un empleada de Jungkook secuestro a Haneul y ustedes movieron cielo mal y tierra para encontrarlo, he de admitir que jamas e visto a dos almas mas unidas que ustedes- lo vi a los ojos sin entender que pasaba- en tu primer accidente te alejaste de el pero volvieron a estar juntos, cuando el igual sufrió un accidente y te trato mal aun así volvieron y ahora otra vez van a estar juntos, tal vez por eso te quería para mi y jamas te dije la verdad por que le tenia envidia del amor que se tienen de lo felices que pueden ser a pesar de todo- lo vi acercarse a la ventana- ese día Jungkook me dijo que si tu no lo recordabas que yo fingiera ser tu esposo ya que el y tu habían pasado por varias cosas y el se sentía arrepentido por todo el daño que te había echo en el pasado no quería que sufrieras mas a su lado, así que te mintió, todos los días le llegaban nuevas amenazas de muerte y el tenia miedo de que te hicieran algo pues te volviste su motivo de vivir, su motivo de seguir adelante y el temía perderte así que por un tiempo lo manejo, con nuestra ayuda claro pero cuando nació Haneul todo se complico y aunque el ponía su vida antes que la tuya no le importaba con tal de verte sonreír y verte feliz, jamas le importo sufrir o perder todo mientras tu estuvieras ahí, nada le importaba, así que cuando secuestraron a Haneul el se sentía mal pero lo mato ver todo lo que estabas sufriendo y es ahí que se dio cuenta que a su lado jamas serias feliz, que si estabas con el sufrirías mucho y estarías en peligro constante mente por eso me pidió mentir, pero al parecer se aman demasiado para alejarse. 


Ahora me sentía mas aliviada y como dicen después de la tormenta viene la calma. 



Chicas, déjenme decirles que estos ya son los últimos capítulos, no me maten las amo a y otra cosa al final del libro pondré pequeños Fan Fic a que me refiero con esto una chica me pidió casarse con Jimin (, obvio no puedo ir a secuestras  Jimin y hacer que se cacen o tal vez si, pero en lo que planeo como secuestrarlo subiere un capitulo planeando su boda así que si alguien quiere que pinga un capitulo especial dedicado a ustedes como si fuera su vida díganmelo en los comentarios, man denme su:

Nombre

Edad

Que quisieran tener (una cita, una vota etc..etc..)

Y el nombre del integrante .

Sin mas me despido. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora