Dos semanas, dos malditas semanas habían pasado, para ser sincera las cosas están echas una mierda, una muy grande mierda.
En estas ultimas semanas e tenido el gusto de pasar tiempo con Jungkook pero siempre esta con Alice en ningún puto momento se separan y aunque me cueste admitirlo ella es una chica muy dulce y buena, demasiado, todos la adoran y pues bueno yo e comenzado a tratarla y me e armando una mala imagen de ella, creí que era una bruja que solo quería quedar bien con nosotros para que la aceptaran y para mi desgracia estuve muy equivocada.
Cuando me di cuenta que ella era demasiado buena creí que todo era una farsa así que la mande a investigar y seguir y como e dicho antes es la persona mas buena, humilde y pura que alguna vez e conocido y aunque me joda admitirlo creo que Jungkook esta bien con ella, es doloroso verlos juntos pero el esta feliz y se ve que de verdad se aman, por ahí dicen que la mayor prueba de amor es dejar ir al amor de tu vida para que sea feliz con el amor de su vida y aunque aun no lo entiendo del todo bien, creo que es una prueba y si la sabemos superar el y yo estaremos bien si no es así el estará bien con alguien mas por mas que me duela.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento entro Jungkook.
-Kaitlyn, Kaitlyn buenos días.
-¿Qué?- cuando menos me di cuenta el estaba de mi lado derecho colocando su mano en mi hombro.
-Lamento a ver entrado así, es solo que llevaba rato llamando a la puerta y no me respondías.
-No esta bien- hable tranquila mientras lo veía a los ojos.
-Yuju me dijo que querías hablar conmigo, no se si alguno de los contratos este mal o algún punto que quieras ver en especifico, o algún grafic...
-Jungkook- le hable antes de que siguiera- No es eso de lo que quiero hablar.
-a no, entonces de que?. pregunto algo confundido.
-Yo, bueno, es algo difícil y te lo quería decir desde, bueno, de echo ese día que llegamos a tu oficina quería hablar de eso contigo.
-No entiendo Kaitlyn, ¿Qué esta pasando?.
Solté un muy largo suspiro y me prepare mentalmente para decirle la verdad.
-Se toda la verdad- lo mire a los ojos y el se quedo por un largo tiempo callado.
-Disculpa pero ¿Qué verdad?
-Jungkook, no tienes que hacer esto, solo hablemos como dos personas adultas que somos y quedemos en un acuerdo por el bien de todos pero mas que por el bien de todos por nuestro propio bien.
-Kaitlyn aun así no te entiendo, de verdad que no, cando me dijiste que querías hablar conmigo creí que era sobre algún problema que había en la empresa o alguna inversión que no sabias o algo así pero no entiendo nada de esto- se levanto y acomodo su traje- así que si me disculpas- iba a salir así que rápidamente me puse de pie y hable.
-Se que tu eres mi esposo y no Jin- en ese momento el se detuvo y se giro.
-¿Qué?.
-Ya se toda la verdad...
Mierda ahora que comience lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Tu broma ya no es divertida.
FanfictionA pasado el tiempo pero desde que te recordé no quiero dejarte ir, no importa cuanto tiempo me lleve cumpliré mi promesa. Esta es la segunda parte de ¿Tu Broma Aun es Divertida?