7

648 74 12
                                    

-¿Quién llamo a la puerta?.

-¡Oh Jungkook! Kaitlyn y Jin por fin llegaron con el pequeño Haneul- comento un muy sonriente Tae.

Narra Jungkook 

-¿Quién llamo a la puerta?

-¡Oh Jungkook!, Kaitlyn y Jin por fin llegaron con el pequeño Haneul- al escuchar aquellas palabras me dejaron sin aliento, estaba completamente en blanco.

Mi esposa e hijo están aquí delante de mi, y no puedo hacer nada hasta aclarar las cosas con Jin. 

-Kaitlyn, Jin, es un gusto tenerlos de vuelta, donde esta mi pequeño bebe.

-¿Tu qué?- pregunto Kaitlyn.

-Perdón, digo el pequeño Haneul, como esta y donde esta. 

-Oh eso, el esta ahí, jugando con Sanha.

-Ya veo, bueno, antes de que empecemos bien la fiesta, Jin amigo puedo hablar contigo el mi despacho. 

El solo asintió para enseguida besar a Kaitlyn y seguirme , al llegar al segundo piso le indique que pasara y el lo hizo, cerré la puerta y el tomo asiento en uno de los sillones individuales. 

-Dime que pasa, Jungkook esta todo bien hermano. 

-Lo se todo. 

-¿Qué sabes?

-Jin, deja de hacerte el tonto. 

-Jeon no se de que me hablas. 

-Recupere la memoria justo después de que te fuiste los he estado buscando desde hace mucho tiempo y creo que es el momento en el que recupere mi familia. 

-Jungkook tu no puedes yo.... es decir tu...

-Yo que Jin, yo que. 

-Tu no me puedes quitar a mi familia y menos todo lo que e construido, si los perdiste es tu problema pero legalmente yo estoy casada con ella. 

-Y yo estoy casado con ella por la iglesia es mucho mas poder que el que tu dices tener y ella es mi esposa y el mi hijo, no me los puedes quitar de la noche a la mañana.

-Pues que crees lo hice y si la pude alejar de ti por mucho tiempo lo volveré a hacer tanto como pueda. 

-Cree me que esta vez no voy a dejar que me los quites, peleare por lo que es correcto y lo que tu estas asiendo no lo es, sabes que ella es mi esposa y no dejare que la alejes de mi. 

-Jungkook entiende que la amo y se que yo le podre dar todo lo que tu no le diste y es mas te prometo que no la alejare de tu lado, solo déjame quedarme con ella lo que importa es su felicidad. 

-Y crees que es feliz si le mientes y la alejas de mi, no eso es una mentira su vida a tu lado es una mentira, cada minuto a tu lado lo es y eso tu lo sabes, ademas Haneul es mi hijo. 

-Yo lo puedo criar no hay problema , no te alejare de el. 

-Pero no es lo correcto y cree me que si yo pude recordar todo ella lo ara en algún momento y yo estaré ahí para ayudarle a recordar quien es y como era su vida antes. 

-Entonces la aras sufrir de nuevo, volverá a los antidepresivos y navajas. 

-No, no lo are, jamas dejare que sufra, yo la cuidare, pero de algo estoy seguro No dejare que te quedes con mi esposa. 

Y si tengo que pelear por ella lo are, no dejare que el la aleje de mi lado, jamas..........

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora