18

304 36 2
                                    

Están locos si creen que me voy a calmar. 

-Kaitlyn por favor, respira- comento Yoon Gi. 

-¡No! Yoon Gi, no, me mintieron todo este tiempo- estaba muy alterada, mas que eso. 

-Solo lo hice por ti- me gire a ver de donde provenía esa y era Jungkook, en ese momento se puso de pie- solo lo hice por ti y por Haneul, créeme que jamas quise que nada de esto pasara, se que en el pasado cometí un monto de estupideces pero las trate de remediar, enserio que si- y con esto salio de la sala para encerrarse en otro cuarto. 

-Ese hombre Kaitlyn- señalo Yoon Gi por donde hace un momento había desaparecido Jungkook- ese hijo de puta arriesgo su vida y todo lo que tenia por ti, a pesar de que en el pasado hizo tantas enguedejadas tu lo hiciste cambiar y aunque ahora lo odios solo tienes que saber que esto lo hizo por ti, estaba dispuesto a perder todo por ti y el no se merece esto- El simplemente siguió el camino que Jungkook tomo hace un momento. 

-Siempre contaras con nosotros Kaitlyn, pero como Yoon Gi dice el no se merece esto, deberías escucharlo- Nam se levanto y los siguió. 

-Haaa, iré a hablar con ellos, pero Kaitlyn nadie te culpa solo habla con Jungkook- Hoseok salio y nos quedamos Jimin, Tae, Sanha y yo. 

-Van a tomar mucho, así que nos quedaremos a dormir si no te molesta- hablo Sanha. 

-Iré a despejar la agenda de Hobi para mañana- hablo Tae levantando se. 

-Are lo mismo con Yoon Gi. 

-Y yo con Nam.  

Los chicos salieron con teléfonos en mano y yo me quede pensando en lo que dijo Yoon Gi, creo que juzgue mal a Jungkook, haaaaa ahora me siento terrible, los chicos volvieron y tomaron asiento. 

-Ahora me siento mal, por todo. 

-No te preocupes Kaitlyn, ellos son mas unidos a Jungkook y nosotros a ti, viva el grupo de las pasivas- hablo Tae sacando me una sonrisa. 

-Pero no es tu culpa, solo escucha  toda su historia y veremos que pasa después de esto. 

-Esta bien- nos quedamos hablando un rato de temas tribales. 

-Oigan ya es noche y no hemos cenado.

-Tienes razón Jimin, hay que preparar algo.

-Apoyo a Kaitlyn ademas entre todos vamos a acabar mas rápido, y tu no te salvas Jung Taehyung. 

-Haaaaa Sanha- el ultimo mencionado hizo un puchero y nosotros nos dirigimos a la cocina. 






Después de 30 minutos acabamos todo, mientras los chicos ponían la mesa yo fui a buscar a los demás. 

Toque la puerta y espere unos segundos. 

-Pase- entre y vi a todos en un sillón. 

-Ya esta la comida y no se pueden negar ya que nos esforzamos mucho. - todos asintieron y se levantaron para ir saliendo de a uno por uno hasta que el final quedo Jungkook. 

-Jungkook yo lo siento mucho...

-No Kaitlyn ya entendí tu punto no te volveré a molestar- paso a mi lado y se detuvo- se pueden quedar el tiempo que quieran, voy a despertar a Haneul para que no duerma con el estomago vació. 

Y con esto termino de salir mientras lagrimas se escapaban de mis ojos. 


Que hice. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora