21

287 28 1
                                    

-Hawww que lindo- comente algo emocionada. 

-Lo es, realmente amo a ese gruñón. 

-Bueno quien sigue- pregunte mirando a los otros dos chicos que estaban frente a mi. 

-De que- comento Sanha.  

-De que me cuente su historia. 

-No lo aremos, ademas en cualquier momento bajaran los chicos. 

-Aun hay tiempo Sanha, por fis- junte mis manos mientras hacia un puchero. 

-Esta bien, pero que quede claro que mi historia no es muy bonita que digamos. 


Narra Sanha.


Estaba en la calle llorando, como siempre el idiota de mi novio, bueno mas bien mi ex novio hace un mes que termine con el por que simplemente ya no existía ese sentimiento del principio, realmente me sentía mal ya que el era muy lindo y tierno, aunque muy celoso y no me dejaba salir con nadie, eso fue asiendo que el sentimiento terminara, todos los días iba a buscarme sin falta y me mandaba mensajes como si sigue ramos en nuestra relación, eso tenia asustada a mi familia y es por eso que me cambie de casa pero el me encontró y me ha estado molestando ya no se que hacer. 

Estaba sentado llorando asta que sentí una presencia alado de mi me gire a ver y vi aun chico de cabello morado a mi lado sonriéndome mientras mostraba dos hermosos hoyuelos que me hipnotizaron.

-Sabes un chico lindo como tu no debería de llorar- eso solo hizo que me sonrojara. 

 -No soy lindo, soy horrible. 

-Tienes razón- levante las cejas mientras lo miraba- no eres lindo, eres hermoso, mas que eso eres como un ángel, mi ángel. 

Hasta este punto estaba mas sonrojado que un tomate, este chico realmente es lindo. 

-Porque no te ríes, de seguro te vez mas hermoso riendo. 

-No me siento bien para sonreír- respondo sincero.  

-Oh! valla, te digo algo interesante- moví mi cabeza en aprobación- Sabias que si te ríes no puedes respirar- lo mire confundido así que sonreí. 

-Es mentira. 

-Lo se, solo quería ver tu hermosa sonrisa. 

Después de eso seguimos platicando por un largo rato es muy agradable hablar con Nam Joon el realmente me hacia sonreír mucho, seguimos hablando hasta que otro chico se nos acerco.

-Aléjate de mi novio- hablo Euwoon mientras me tomaba brusco del brazo causando un daño.  

-No sabia que tenias novio Sanha- hablo Nam confundido. 

-No es mi novio, es decir si lo era pero ya terminamos hace mas de un mes- vi a Euwoon a los ojos- ahora suéltame que me estas lastimando.

-Estas loco eres mio idiota y de nadie mas.

De un momento a otro me empezó a jalar mientras ponía fuerza estaba asustado hasta que sentí como alguien tomaba mi otra mano me gire y vi a Nam viendo a Euwoon con algo que se podría decir que es odio. 

 -Deja a mi novio- hablo Euwoon. 

-Estas muy equivocado idiota por que el no solo es mi amigo, si no que es mi pareja y mi mundo así que antes de que le hagas algo piénsalo dos veces- estaba sorprendido por sus palabras y sonrojado a la vez. 

-Eres idiota. 

Nam me jalo del brazo y me posiciono detrás de su espalda para esquivar el golpe que Euwoon le había lanzado, Nam le lanzo un golpe e impacto con su nariz asiendo que retrocediera pero Euwoon no se quedo atrás y lanzo uno a su labio asiendo que este sangrara, solo basto un golpe para que Euwoon cayera al piso.

Nam me tomo de la mano y comenzamos a caminar en silencio, después de un tiempo llegamos a una casa me imagino de el, entramos y me dejo en la sala mientras el se perdía por una puerta al salir de esta traía un botiquín del cual saco agua oxigenada y alcohol se sentó a mi lado y yo rápidamente tome el algodón para llevarlo a su labio. 

-Gracias. 

-No es nada lindo, lo hago por ti- solo me sonroje y seguí limpiando- Aria todo por ti, en este poco tiempo te has vuelto mi mundo entero y si es necesario que te demuestre lo que significas lo are. 

-Valla no se que decir. 

-No lo tienes que hacer, solo crees en el amor a primera vista. 

-Ahora si. 

Y con esto nos fundimos en un beso lleno de amor y promesas. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora