11

463 63 8
                                    

Ya se habían tardado mucho a mi parecer así que tome mi teléfono pero justo cuando estaba a punto de marcar escuche unas risitas provenientes de la puerta y seguido de estas la misma se abrió y dejo ver a mi bebe con una bolsa llena de dulces y la cara llena de chocolate. 

-Amii- este se bajo corriendo de los brazos de Jungkook y fue hasta mi. 

-Mi amor, ¿donde estabas?

-Unko y paque.

-Enserio y no me llevaste. 

-U mu caada. 

-Tienes razón amor- le limpie su cara y seguido vi sus manos con una enorme bolsa- Y ¿Quien te compro eso?.

-Apa, unko- simplemente levante la vista y vi a Jungkook con una gran sonrisa. 

-Gracias Jungkook y perdón por todos los problemas que te hemos causado. 

-No te preocupes no eres ningún problema, al contrario me gusto pasar tiempo con el pequeño Haneul y si no te importa quería pedirte permiso para pasar mas tiempo con el, bueno si no hay ningún inconveniente- dijo mientras agachaba la mirada y se sonrojaba, es realmente tierno.

-Ha claro, bueno solo no quiero  causarte problemas. 

-No es ningún problema de echo me gusta pasar tiempo con el, es muy lindo- dijo mientras se agachaba y le hacia cosquillas. 

El es muy tierno y si realmente el es mi esposo y Haneul nuestro hijo, por que nos separaron y nadie nos dice nada de eso, acaso hicimos algo malo par que no nos quieran juntos o el me hizo algo, tengo muchas dudas y muchas ganas de preguntar pero si el no sabe nada no quiero asustarlo, quiero investigar sobre que nos paso, por que nos separaron y por que nadie nos dice nada, nadie nos dice la verdad, siento que todo este tiempo ha sido una farsa, siento que mi vida es una farsa y lo único verdadero es mi pequeño hijo, pero ahora tengo muchas dudas de todo. 

Estaba tan perdida en  mis pensamientos que no me di cuenta que Jungkook me estaba llamando. 

-Kaitlyn ¿estas bien?. 

-Oh, que si, si estoy bien, pero perdón que decías. 

-Que si nuestra reunión de trabajo la quieres tomar en otro lugar, ya casi es hora de comer y no quiero que este pequeño coma solo dulces. 

-Si esta bien por mi no hay problema. 

El asintió y el pequeño Haneul corrió inmediatamente a sus brazos para que lo cargara yo solo sonreí y tome mi bolsa para salir detrás de ellos, en el trayecto a el estacionamiento todos se nos quedaban viendo y daban comentarios como. 

-Que linda pareja

+Es señor Jeon es muy afortunado

-Su hijo es una replica exacta de el

+Eso es amor

Esos y mas comentarios escuche, pero mas que ser comentarios eran como susurros como si lo que fueran a decir era un delito. 

Esto levanta mas mi curiosidad y quiero saber mas de lo que nos paso por que Jin no me ha dicho nada y todo este tiempo me ha estado engañando, acaso por eso se pelearon el y Jungkook.




No importa el tiempo que pase, ni el precio que pague yo averiguare la verdad. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora