27

285 32 4
                                    

Nos encontrábamos los cinco en la sala mientras yo tomaba mi cabeza y miraba hacia el piso. 

-Entonces que vas a hacer- hablo Tae. 

-No lo se.

-Porqué le estamos dando tantas vueltas al asunto, solo dile la verdad- comento Jimin frustrado. 

-Oh! me estas pidiendo que valla y diga, Ey! Jungkook ya se toda la verdad te agradezco que me protegieras pero aun no entiendo por que decidiste separarnos si aun así íbamos a estar juntos somos como imanes o incluso predestinados, si lo quieres mas romántico eres mi hilo rojo no importa que tan lejos estemos o cuantos nudos tengamos siempre nos vamos a encontrar. 

-Perfecto, corte y queda, bien va monos- comento Tae. 

-Enserio Tae, es un chiste, a ver ve tu con Hobi y dile eso. 

-Sobres- Tae se levanto con la intensión de irse. 

-Kim Taehyung ven y siéntate- hablo Jin mirándolo serio. 

-Porque ya lo tenemos listo todo- hizo un tierno puchero y tomo asiento. 

Nos quedamos pensando un rato hasta que al fin decidimos ir a su oficina para hablar. 


Narra Jungkook.


Estaba llegando a la empresa cuando recibí una llamada. 


-Señor Jeon.

-Si Yuju  

-Lo  esta esperando en su oficina la Señorita. 

-Oh! muchas gracias. 


Colgué la llamada y me apresure a subir por el elevador estaba un poco ansioso de verla ya que no la había visto en un largo tiempo, dos días para ser exactos, bueno tal vez lo estoy exagerando pero de verdad que verla me anima y me ayuda a seguir adelante. 

Al salir del elevador comencé a caminar y vi a Yuju en su lugar le di los buenos días e ingrese en mi oficina al momento de entrar ella se giro y me dio una de sus cálidas sonrisas deje a Haneul en el piso y me acerque a ella para darle un cálido beso el cual correspondió. 

-Hola amor. 

-Hola hermosa ¿como estuvo tu viaje?.

-Muy pesado, pero es bueno estar aquí- le di otro cálido beso hasta que sus ojos fueron a dar a mi pequeño. 

-Y ¿Quien es este pequeñín?- se agacho a la altura de Haneul pero este la vio de mala forma.

-Bebe no seas grosero, no quieres ser castigado o si. 

-O, o se eno, usto so Haneul. (No, no yo soy bueno, un gusto soy Haneul).

-Pero que lindo y que guapo eres pequeño- ella extendió sus brazos y el se acerco algo tímido pero se dejo dar un beso causando un pequeño sonrojo. 

-Es muy lindo Jungkook. 

-Lo es verdad, pero dime te vas a quedar para salir a comer juntos- pregunte mientras veía a mi pequeño tirar de su vestido para que lo alzara. 

-Claro que si y que te parece si mientras tu trabajas yo juego con este pequeño- comenzó a hacerle cosquillas y este asentía frenéticamente. 

-Esta bien- deje un beso en sus labios y le di un beso en la frente a mi pequeño. 

Me senté en mi silla y vi como ella se inclinaba en la alfombra que estaba a un lado de mi escritorio junto a un sillón y mesa de centro, deposito con cuidado a mi bebe y comenzaron a jugar, lo único que reinaba eran las risas de ellos dos, así que fue inevitable no unirme les, seguimos jugando y riendo hasta que la puerta se abrió bruscamente. 


Kaitlyn que hace aquí...

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora