19

410 46 4
                                    

Narra Jungkook. 

Después de entrar a mi despacho decidí beber, pero no valía la pena yo me lo merecía yo solo me busque todo esto. 

Al poco tiempo entro Yoon Gi que tomo un baso de Wiski, seguido de este llego Nam y repitió la acción para por ultimo entrar Hoseok que tampoco se quedo atrás.  

-Le vas a contar la verdad.

-No lo se Nam, no quiero me odie mas. 

-No lo ara, no lo hiciste con modo de deshacerte de ella si no protegerla.

-Gracias Hobi, pero aun así, me lo merezco por todo lo mierda que fui. 

-Pero después de todo te enamoraste y aprendiste de tus errores, realmente mejoraste como persona y nos sorprendiste mucho- hablo Yoon Gi dándome ánimos.

-Gracias chicos.

Tomamos un poco y seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que tocaron la puerta. 

-Pase- hablo Nam.

-Ya esta la comida y no se pueden negar ya que nos esforzamos mucho. - comento Kaitlyn, todos asintieron y comenzaron a salir para dejarme a mi al ultimo.

-Jungkook yo lo siento mucho...

-No Kaitlyn ya entendí tu punto no te volveré a molestar- paso a mi lado y se detuvo- se pueden quedar el tiempo que quieran, voy a despertar a Haneul para que no duerma con el estomago vació- me sentía la peor mierda del mundo pero no quiero ella me odie mas de lo que ya lo hace. 

Salí de mi despacho y me dirigí a el cuarto de mi hijo, ya estando dentro lo empece a mover. 

-Pequeño, vamos a cenar no te puedes quedar con el estomago vació.  

-Apa, o ero. 

-Vamos amor, y después te cuento un cuento. 

El solo estiro sus brazos y yo sonreí enternecido, lo tome en brazos y bajamos, ya estando en el comedor todos estaban reunidos. 

-OH! Jungkook no te importa si nos quedamos. 

-Claro que no Jimin, esta también es su casa. 

-Amos ven, vamos a comer- hablo Kaitlyn cargando a Haneul pero este se aferro mas a mi. 

-No apa Guk- (No appa Jungkook).

Ella se alejo y tomo asiento a mi derecha. 

-Hola Haneul- hablo Tae llamando la atención de mi bebe. 

-Haaaa, ios, apa se alo- (Tíos, appa eres malo).

-Porque amor- lo separe de mi un poco. 

-O ecime esta ios ai pa adega- (Por no decirme que estaban mis tíos para ponerme guapo).

-Oh perdón corazón no sabia que querías verte guapo para tus tíos. 

Todos sonreímos enternecidos ante tal acción y comenzamos a comer entre risas y anécdotas del pasado, es la familia que siempre desee.  

Al terminar los chicos acomodaron los traste y cada quien se fue a su habitación mientras yo iba con Haneul. 

-Puedes quedarte en mi recamara, es la puerta del fondo- sin esperar respuesta me metí a la recamara de mi bebe y lo acomode en la cama. 

-Dame un minuto- salí del cuarto y me dirijo al mio al entrar vi a Kaitlyn, esta se sorprendió un poco, pase de largo y tome una camisa blanca suelta y un short y volví a salir. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora