NOTA

106 5 1
                                    

Chicas en verdad enserio perdón por no actualizar, pero e estado muy ocupada se que no es excusa ni pretexto pero pues ya les avía dicho en el anterior libro que era enfermera y como están las cosas en el país, bueno mas que en el país en el mundo e estado muy ocupada, por eso les pido que tomen todas las medidas de precaución necesarias y que se cuiden mucho, no se en las condiciones en las que están pero desde el momento en el que leyeron mi libro se volvieron parte de mi vida y mas que de mi vida de mi familia así que quiero que se cuiden mucho.

Otra cosa estoy sacando nuevos libros y espero que les den mucho amor como a este, tengo nuevas ideas en mente y realmente espero que apoyen mis demás proyectos, en mi perfil los encontraran. 

El primero es: 

Escape a el cielo.

Este trata de una chica con anorexia, aclaro este no es idea mía si le voy a poner mi toque pero una chica me pidió que si lo podía redactar así que todos los créditos a ella pero como iba diciendo este trata de una chica con anorexia que es popular y rica pero va descubriendo lo dolorosa que puede ser la vida, este es N/T y Jungkook. 

¿Whe are you?

Este es Jikook, por que ultima mente me puse a leer mucho Jikook y trata de que Jugkook siendo muy joven perdió a su madre y tras la perdida de esta el se va a vivir con su padre y es ahí que conoce a su medio hermano Jimin y todos los problemas empiezan. 

Vendido 

No hay mucho que explicar de este solo que es Jinkook, Jin es un multimillonario que en su momento mas duro recibió ayuda de Jugnkook un chico bueno y pero, lo que no sabia Jin es que después de muchos años lo iba a encontrar en un lugar de mala muerte donde lo estaban vendiendo para que su familia saldara sus deudas. 

A la luz de la luna. 

Igual es KookMIn y básicamente habla de lobos, vampiros, hadas y demonios, Jimin recuerda vagamente su vida pasaba pero que pasara cuando se meta a la boca del lobo y se de cuenta que siempre a sido su destino estar juntos sin importar que. 


Nota

Importante solo dos o tres capítulos mas y esta historia acaba, si quieren un final alternativo déjenmelo saber en los comentarios 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora