12

378 55 11
                                    

Me encontraba en la sala viendo a mi hijo jugar mientras el hacia esto yo trataba de recordar algo de mi boda, pero por alguna razón no recuerdo nada lo único que se me viene a la mente es cuando llegue a corea por primera vez y de ahí ¡Pum! no hay mas, no recuerdo mi Universidad ni siquiera mi boda, luna de miel, embarazo, nada, los recuerdos comienzan justo cuando Jin y yo dejamos Seul, pero no hay nada mas a tras.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuanta de que Jin estaba justo enfrente de mi. 

-Kaitlyn, ¡Kaitlyn!.

-Oh!, Jin a que hora legaste. 

-Acabo de llegar amor, te estaba hablando y parecías perdida, te paso algo. 

-¡No!, estoy bien, es solo que estaba pensando en nuestra boda, oh en cuando nació Haneul e incluso cuando y como te conocí. 

-Haaaa- el se sentó a mi lado mientras daba aun largo suspiro- esos momentos son buenos, bellos y hermoso. 

-Ese es el problema Jin- el solo me volteo a ver con el ceño fruncido- No recuerdo nada de eso, por mas que trato de recordarlo no puedo, tengo memoria de antes, a esto me refiero que recuerdo mi viaje hasta aquí, pero no recuerdo la Universidad, ni mis compañeros, ni ningún evento o baile de la escuela y si nos ponemos a pensar en el ahora solo recuerdo cuando dejamos Seul, de los casi 3 años que llevo viviendo aquí no se nada- me gire a verlo y me di cuenta de que el estaba igual o peor que yo. 

-Bueno, eso se debe a el accidente que sufriste, el medico dijo que a largo plazo iba a recordar y- lo interrumpí. 

 -Ni siquiera se que accidente tuve, he buscado registro pero es como si gamas hubiera pasado nada como si solo me hubiera quedado dormida y al despertar no recordar nada, no se nada de mi y trato de buscar e investigar mas pero nada, la policía no ayuda, no se si esto es real. 

-A que te refieres- pregunto el un poco nervioso. 

-A que no se si realmente este es mi nombre o esta mi empresa, tengo muchas dudas y si antes no te dije nada fue por que los dos estábamos muy ocupados como para pensar en esto,  ni siquiera se si eres mi esposo o Haneul es nuestro hijo- esto ultimo lo susurre pero al parecer el lo escucho. 

-¿Qué? ¿Qué tratas de decir?

-Jin, nadie me ha dicho nada, nadie habla del pasado y cada vez que pregunto me cambian el tema o de repente se tienen que ir, ¿Qué quieres que piense con eso?, ¡ solo que me están mintiendo!

De un momento a otro ya estábamos gritando y solo logre escuchar el pequeño llanto de Haneul para después ir con el y abrazarlo, tome mi celular y marque. 

-¡A quien mierda le hablas eh!

-No es de tu incumbencia. 

Llamada. 

-Bueno- se escucho del otro lado de la linea. 

-Jungkook. 

-Kaitlyn!, ¿que pasa?

-¡Enserio estas hablando con esa mierda!, alto el te metió todas estas estupideces en la cabeza.

-Puedes venir por Haneul.

-Llego en 10 minutos. 

Fin de la llamada. 

-No voy a permitir que el se lleve a mi hijo- trato de acercarse y quitármelo. 

-Y yo no voy a permitir que me sigas mintiendo. 



A vía tanta tensión en el aire que se podía cortar con un cuchillo, en ese momento el amor que ellos dos reflejaban se estaba volviendo en odio, decepción y miedo. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora