13

305 41 2
                                    

Dedo de estar loco al estar aquí, pero fue un impuso y cuando menos me di cuenta ya estaba de camino a la casa de Kaitlyn, me quedo unos segundos mas observando su casa para después  poner el auto en marcha, no había un gran avance cuando me entro una llamada a el celular, sin ver el contacto solo conteste. 

Llamada.

-Bueno- se escucho del otro lado de la linea.

-Jungkook- me sorprendí al escuchar la voz de Kaitlyn. 

-Kaitlyn!, ¿que pasa?- comente algo preocupado ya que del otro se escuchaba un llanto que bien conocía. 

-¡Enserio estas hablando con esa mierda!, alto el te metió todas estas estupideces en la cabeza- de un momento a otro se escucharon los gritos de Jin. 

-Puedes venir por Haneul.

-Llego en 10 minutos.

Fin de la llamada. 

No me lo pensé dos veces y di vuelta a el auto creo que por esto tendré una multa pero no me importa, dicho y echo diez minutos después llegue a su casa, me baje rápido del auto y toque el timbre, no pasaron ni diez segundos y ya tenia a mi hijo en brazos llorando a mas no poder mientras Kaitlyn hablaba, bueno mas bien le gritaba a Jin. 

Solamente tome a Haneul y lo subí a mi auto y le coloque el cinturón. 

-Amor, no llores si, si prometes no llorar mas te llevare a el parque de diversiones- el levanto la carita y se limpio las lagrimas. 

-etes, etes- (Prometes).

-Si mi niño, lo prometo, ahora espera aquí mientras voy por tu mami para irnos si- el solo asintió y yo regrese con Kaitlyn. 

-¡Maldito, tu arruinaste todo!- Jin me empezó a gritar pero yo no me iba a quedar atrás, claro que no. 

-¡Yo!- sonreí cínico- perdón pero no soy yo el que anda por la vida robando familias. 

-Te arrepentirás por eso Jeon- lanzo el primer golpe pero yo lo esquive. 

-Ni golpearme sabes hacer- iba a lanzar otro golpe pero Kaitlyn lo detuvo. 

-Basta Jin, no te voy a permitir que le pongas un dedo encima. 

-Enserio vas a defender a este bastardo. 

-El es el único que no me ha mentido- y en estos momentos es cuando me siento como la misma mierda. 

-¡Enserio!, quieres ver como tu amado Jeon si lo ha echo- en estos momento Jin no esta pensando bien las cosas. 

-¿Qué?- pregunto ella confundida mirándome. 

-Jin vasta de estupideces, estas muy mal, es mejor que te calmes y después hablan de esto- Jin solo extendió su sonrisa y es aquí cuando pienso que hacer para que no arruine nada, quiero que Kaitlyn sepa toda la verdad pero no de esta forma por que i lo hace me odiara y se alejara de mi y no quiero eso, ¡Ah!, mierda que hago.  

-Eso crees, en verdad crees que estoy diciendo idioteces. 

-Vamos Jin, no estas pensando claro. 

Tome a Kaitlyn de la mano y la lleve a el carro a la puerta del piloto, ella no puso resistencia ya que parecía estar en una especie de Shock, cerré la puerta del copiloto y antes de subirme yo el me hablo.

-Cuídate Jeon porque cuando ella sepa la mierda de persona que te va a odiar mas que a mi y es ahí cuando te vas arrepentir de todo. 

Solo me subí a el auto y lo puse en marcha, viéndolo por el retrovisor.

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora