9

390 55 8
                                    

Capitulo dedicado a: @jeon1_sofia

Narra Jungkook

Estaba en mi oficina esperando a que Kaitlyn llegara, estaba muy ansioso por verla y si se daba el momento aprovecharé para hablar con ella y contarle la verdad. 

Ya llevaba un buen rato esperándola y eso me estaba preocupando así que salí para ver, a lo lejos vi a Kaitlyn con mi pequeño Haneul hablando como mi secretaria, estaba mas tranquilo ya que estaban aquí pero me altere al ver como de un momento se desvanecía.

-¡Kaitlyn!- corrí hacia ella y la cargue. 

-Yuju, trae a mi hijo rápido y trae a el medico a mi oficina pero ya- al terminar de dar las ordenes camine con Kaitlyn en brazos y la recosté en el sillón. 

La estaba acomodando hasta que escuche como la puerta se habría y desde esta provenía un llanto así que gire mi cabeza y vi a mi pequeño llorando.

-Ven amor, tranquilo mami va a estar bien- le decía cosas dulces para  tranquilizarla y poco a poco lo iba logrando- Yuju donde esta el medico. 

-Ya viene en camino, necesita algo mas señor.

-Use- escuche una pequeña voz proveniente de mi cuello. 

-Que paso amor, que quieres. 

-Use, Use- hablo mi hijo viéndome.  

-Quieres dulces- el sonrió frenéticamente mientras aplaudía- esta bien pero no serán muchos que si no tu mamá me va a matar .

-Shiiiiii.

-Y Yuju trae dulces para mi hijo- ella asintió mientras hacia una reverencia y salia al mismo momento que el doctor entraba. 

-Buenos días señor Jeon, en que lo pudo ayudar.

-Buenos días Kim Bum mi esposa se desmayo.

-Ok, bueno señor me permite revisarla, pero lo mas seguro es que se allá desmayado por falta de alimentos o estrés. 

-Esta bien entonces le pediré algo de comer. 

El asintió y la comenzó a  revisar mientras yo jugaba con mi pequeño y aprovechaba el tiempo.

Después de un rato llego Yuju con la comida y los dulces de mi bebe.

-Bien señor Jeon, al parecer se ha desmayado por el estrés así que le he puesto medicamento para que se tranquilice y en un rato más despertara.

-Muchas gracias Kim Bum- dije mientras estrechaba su mano.

-Para lo que necesite señor Jeon. 

El salio y en lo que esperaba a que ella despertara me puse a trabajar y a jugar con mi hijo, tratare de no perderles ahora que los tengo a mi lado. 





-Apa, abudi- escuche una voz muy tierna así que gire hacia donde estaba mi bebe.

-Ya te aburriste amor.

-Shiiii.

-Quieres ir a el parque un rato- el solo comenzó a aplaudir y brincar- Bien. 

Lo tome en brazos y salí de mi oficina.

-Yuju voy a llevar a mi hijo a el parque si algo se presenta me hablas y si se despierta Kaitlyn dile que estaremos de regreso en un rato.

-Si señor. 

Camine hacia es elevador y bajamos hasta el estacionamiento, lo coloque en el asiento trasero y le puse el cinturón para proceder a montarme en el asiento del copiloto y comenzar a manejar a el primer parque mas cercano para que sea facial regresar si algo se presenta.

Me siento tan feliz y satisfecho de tener a mi hijo aquí a mi lado y se que pronto los recuperare, eso lo juro. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora