17

301 42 1
                                    


Estábamos todo reunidos en la sala esperando a que alguien digiera algo.  

-Bueno y ¿alguien me va a decir que pasa?- pregunte algo inquieta. 

-Bueno Kaitlyn no es algo que a nosotros nos concierne pero pese a todo también estuvimos involucrados- comento Jimin.

-Kaitlyn, no queremos que nos odies ok, ni siquiera nosotros sabemos bien las cosas. 

-Tranquilo Nam, prometo escuchar y tratar de comprender.

-Bueno yo, no quisiera decirte todo hoy, ya que has de estar muy abrumada por lo de Jin, entonces te prometo que te diré todo pero no hoy con el tiempo espero y me entiendas.  

-Jungkook, solo dime, tengo derecho a saberlo ya que se trata de mi.

-Si querida tienes todo el derecho de saberlo pero aunque no lo creas de duro para todos en especial para Jungkook. 

-Esta bien Sanha, que les parece si yo pregunto y ustedes me van respondiendo- todos asintieron y sonrieron. 

-Bien, mmmm veamos- me quede un rato pensando hasta que recordé lo de la casa- ¿Yo conozco esta casa verdad?, es decir e  estado aquí antes. 

-Si, esta es tu casa y la de tu esposo- comento Tae. 

-Jin y yo ¿vivíamos aquí?, pero si Jungkook vivía aquí con su esposa e hijo. 

-Eh! Kaitlyn, Jin no vivía contigo- comento Nam.

-No entiendo Nam- lo mire confundida. 

-Eso le corresponde a Jungkook- hablo Yoon Gi. 

 Solo gire a ver a Jungkook y este agacho la cabeza. 

-Kaitlyn como te dije desde un principio te trate mal y en verdad estoy muy arrepentido por ello- comento mientras tomaba mi mano y le daba leves caricias, no entiendo como con tan solo un simple roce hace que mi corazón valla a mil por hora. 

-Jungkook, tranquilo sea lo que sea que aya pasado no te odiare, enserio- trate de calmarlo y que continuara. 

-Espero que mantengas esa promesa después de todo- el suspiro- bueno cuando te conocí como ya te había contado anteriormente te trate muy mal, al pasar el tiempo nos fuimos conociendo y me fui enamorando mas de ti, cuando te presentaron como la heredera legitima de las empresas Hayes te comprometieron con Jin ese fue el peor día de mi vida, todo mi mundo se derrumbo y digamos que tuve una pequeña pelea con Jin pero tu me defendiste y después de eso te rogué para que no te casaras con el, el día de tu boda tuviste un accidente y todo se cancelo es ahí cuando tus papas decidieron que era mejor que tu y yo nos casáramos y también por que Jin es mayor que tu. 

Trate de recordar algo y pequeñas escenas vinieron a mi mente. 

-Después que paso. 

-Tu y yo nos enamoramos y nada nos podía separar, hasta que Euna me empezó a medicar para olvidarte y tratarte mal y así paso, tiempo después me entere que otra vez estabas saliendo con Jin y eso de alguna forma logro afectarme pero nuestra boda siguió en pie. 

-Entonces, yo soy tu esposa, porque nadie me lo dijo. 

-El problema es que, tuvimos muchos enemigos y personas querían dañarte, pero todo lo hice por ti. 

-¡Pero no crees que eso no era solo una decisión tuya!.- de un momento ya me encontraba de pie gritando- ¡Todo lo hiciste por ti!.

-Kaitlyn cálmate.

-¡No Taehyung!. 

A el jamas le importe, ahora lo entiendo. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora