25

320 26 0
                                    

Nota: Para las que la conozcan ella es SinB de Gfriend pero a qui la pondré como Yuju, para no cambiar los nombres, sin mas continuemos. 


Mierda, necesito saber la verdad. 

-Estas segura Yuju.

-Si señorita, es por ese motivo que mejor quería que el Señor Jeon y usted hablaran primero. 

-Esta bien, muchas gracias. 

Fin de la llamada. 

Volví a la sala y seguían hablando los chicos muy animada mente

-Kaitlyn, que bueno que vuelves, recordábamos viejas historias que seguro querrás escuchar- comento Tae dándome una de sus famosas sonrisas cuadradas

-Kaitlyn ¿Qué pasa?- hablo Sanha. 

-Se la verdad- comente en un susurro.

-¿Qué?- hablo Jimin poniéndose de pie. 

-Se toda la verdad- hable mas fuerte mientras los tres chicos delante de mi palidecían. 

-Como es que tu. 

-Jimin porque me mintieron.

-Kaitlyn siéntate por favor. 

-¡No me pidas eso Sanha!- grite molesta.

-Kaitlyn nosotros no te estamos hablando de ese modo para que tu nos trates así- comento Tae mientras se colocaba alado de Sanha. 

-¿Porque? el porque quiso que nos separáramos- de un momento a otro comencé a llorar.

-Kaitlyn, nosotros no lo sabemos, cuando llegamos a el cuarto del hospital no recordabas nada y nosotros tratamos de recordarte a Jungkook pero....- hablo Jimin.

-Pero Jin nos dijo que no lo hiciéramos, por que el ya había hablado con Jungkook- comento Sanha. 

-Porque?.

-No lo sabemos.

-Tae no me mientas. 

-Es la verdad Kaitlyn no lo sabemos, solo nos dijeron que si Jungkook no te recordada que fingiéramos que tu estabas casada con Jin y el con Euna y al  ir al cuarto de Jungkook y el estaba diciendo que Euna era su esposa, desde ahí nos prohibieron decirte algo o mas bien decirles algo y poco a poco se comenzaron a separar- Tae agacho la mirada.

-Pero por que. 

-No lo sabemos, solo Jin, Jungkook y creo que Euna lo saben pero no hemos sabido de Euna desde hace mucho tiempo. 

-Entonces tengo que hablar con Jungkook y que el me diga todo, pero antes iré con Jin. 

-Esta bien pero nosotros te acompañamos- comento Sanha. 

-Si, así nos sentiremos mas seguros- comento Jimin. 

-Esta bien, andando. 

Salimos de la casa y nos montamos en mi auto, lo puse en marcha y me dirijo a mi antigua casa, espero que esto no sea tan duro. 










Después de un rato en el carro por fin habíamos llegado así que estacione mi carro, nos bajamos e introduje la llave en la cerradura. 

-Nosotros estaremos en la sala, así que si nos necesitas solo grita. 

-Gracias Tae. 

Comencé a caminar hacia su despacho y al entrar lo vi ahí, de un momento a otro mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba ahí sentado y se veía muy cansado realmente se veía terrible y por su aspecto parecía que no se había cuidado, y que se había metido en peleas, este no es el Jin sonriente, lindo y tierno que recuerdo estaba destrozada y dividida una parte de mi se sentía destrozada al verlo pues después de todo me cuido a mi y a mi hijo por un largo tiempo pero otra se sentía mal por que me mintió y me alejo de Jungkook, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me observaba. 


-Volviste- levante mi vista y una lagrima resbalo por mi mejilla. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora