10

358 49 8
                                    

Me desperté en lo que parece ser una oficina todo parece estar en silencio, me incorpore poco a poco y vi una foto de Jugkook me iba a levantar pero me maree así que tome asiento estaba mirando a mi alrededor hasta que escuche que la puerta se abrió y me gire a verla, de ella entro la chica de la recepción. 

-Oh! señorita Jeon ya esta despierta, ¿Como se siente?.

-Hola, estoy bien, ¿Que paso?.

-No lo recuerda señorita, después de que habláramos se desmayo así que el Joven Jeon llamo a un medico, después de que la reviso le dijo que iba a estar bien. 

-Oh valla, y el señor.

-Se fue con su hijo a el parque ya que el pequeño se había aburrido pero me dijo que la cuidara y aquí esta su comida- dijo mientras me señalaba la mesita que estaba frente a el sillón- si necesita algo mas solo llámeme mi nombre es Yuju. 

Ella estaba apunto de salir hasta que recordé lo de la mañana y la llame. 

-Disculpa en la mañana me estabas comentando algo de que soy la esposa de Jungkook.

-Oh!, así es señorita usted y el señor llevan casi 3 años de casados.

-¿Que? estas segura. 

-Si señorita de echo ustedes nos invitaron a la boda y tenemos fotos de eso señorita.

-Estas segura- algo no encajaba y lo tenía que descubrir. 

-Si señorita.

Estaba pasmada, entonces todos me han mentido pero por que, por que nadie me ha dicho la verdad.

-Necesito un enorme favor.

-El que necesite señorita. 

-Realmente no recuerdo nada de lo que me dices, en verdad estoy ajena a todo esto, así que necesito que me ayudes a investigar que paso en los últimos 2 años pero no le digas a nadie, necesito saber quien soy y que paso conmigo, bueno con los dos.

-Esta bien señorita. 

-Ah otra cosa no me digas señorita dime Kaitlyn.

-Esta bien Kaitlyn. 

Vi como salio de la oficina así que me dispuse a comer mientras esperaba a que Jungkook trajera a mi hijo, necesito saber que paso y por que nadie me ha dicho nada, Jungkook recordara o igual le han mentido sobre todo. 

Estas y otras preguntas rondaban en mi cabeza. 


Narra Jungkook


Ya llevábamos un buen rato en el parque y ya era el momento de volver. 

-Chaparro ya nos tenemos que ir si no mamá se va a enojar mucho.- dije mientras lo terminaba de columpiar. 

-Ñooooo, dato oto.

-Vamos y te prometo que de camino de comprare todos los dulces que quieras. 

-Shiiiiiiii, amo. 

Lo tome en brazos y lo coloque en el asiento trasero para colocar le el cinturón y montarme en el asiento del conductor. Maneje a la dulce ría mas cercana y me baje con el en brazos, al estar dentro del local lo deje en el piso para que esta saliera corriendo y yo detrás de el. 

-Este, ete. 

solo lo vi señalar barios dulces. 

-Buenas tardes guapo necesitas ayuda en algo.

Mire a la chica de una forma un poco desagradables ya que esta quería según ella parecer provocativa. 

- No gracias estoy esperando a que mi hijo decida que va a querer- inmediatamente borro su sonrisa y se fue, hay que divertido es esto. 

Nos quedamos un buen rato en la dulce ría y al terminar pague todo y nos pusimos en marcha. 

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora