Capítulo 57

576 31 0
                                    


Siento su mirada sobre mí, siento como esa misma mirada que hasta hace unos días me miraban con fascinación, ahora trata de aplastarme.

―Deberíamos de dejar esto ―hablo y aunque no soporto la idea de tener que hacerlo, aparto mi mirada y la abajo al suelo.

A mis costados cierro mis puños con fuerza hasta que estos duelen.

― ¿A qué te refieres? ―sigue sonando enojado.

―A que deberíamos de terminar con esta extraña relación que tenemos ¿Por qué debo de correr a ti cundo tengo problemas? ¿Por qué tienes que venir a mí cada vez que tienes una carga sobre ti? ―trato de elevar mis ojos hacia los de él pero estos se me nublan y muerdo por un momento mi labio― ¿No estás harto de eso? Solo nos hacemos daño, solo nos dañamos mutuamente y ya no lo soporto, no quiero depender de alguien más, no quiero que otros pongan expectativas sobre mí, no quiero que esperen que soy la chica perfecta o que...

No puedo seguir porque comienzo a sollozar, espero que Tony me rodee con sus brazos pero ese pensamiento solo me hace sentir peor, ¿Cómo puedo esperar a que él haga algo como eso cuando acabo de decir todas esas palabras?

―Voy a ti, porque siento tranquilidad a tu lado White, no espero ver a una chica perfecta y de buena familia. Solo espero tener a alguien que pueda darme palabras de ánimo.

Alcanzo a ver como vuelve a avanzar y ahora estamos a tan solo un paso de distancia.

―White, no espero que seas perfecta, solo espero que seas tú, solo espero ver a esa chica que me llama experimento fallido aunque sigo sin comprender el porqué de ese apodo. Espero ver a la chica que no se ha dado por vencida aun teniendo a esos fantasmas de su pasado. Me importa un carajo quien es Emily y menos me importa quién o como fuiste hace unos años. A quien miro es a Aki White, a la Aki White del presente... a la que ahora es mi amiga.

Siento demasiado peso dentro de mí, como si todas mis emociones me quisieran hundir en un mar de tinieblas, las palabras de Tony aunque buscan hacerme sentir mejor, solo me hacen sentir como una mala persona.

― Pero me odiarías ―consigo decir―. Me odiaras cuando me tengas con todo y mi pasado.

¿Por qué no encuentro un punto del cuál aferrarme para poder guiar mis acciones? ¿Por qué en mis libros solo los chicos son los que tienen pasados oscuros? ¿Por qué no hay una guía para saber cómo no lastimar a otros?

― ¿Me odias White? ―sus palabras hacen que mi vista se eleve de golpe― Tú me conoces, sabes lo mal que he tratado a otros y no porque tuviera una razón para hacerlo y de hecho, nada podría justificar que haya tratado mal a todas esas personas, ¿Y sabes que es lo peor? Que mi mejor amiga terminara siendo la misma basura que yo solo para que tuviera algo con que entretenerme. ¿No odias eso? Yo solo puedo pensar que fui una basura por hacer todas esas cosas.

No tengo nada que decir. Antes de ir a la casa de Tony, no le prestaba atención a nadie, no sabía de la existencia de Clark, ni de Mylene y mucho menos de Dominic. No sabía que ninguna de las personas que están conmigo en este momento existían.

―No te odio ―murmuro y seco mis lágrimas con el dorso de mi mano―, pero si pienso que eras una basura.

Tony suelta una ligera risa y sus ojos se iluminan a pesar de que transmiten tristeza.

―Eso pensé ―dice―, ¿Sabes qué es diferente ahora?

―Que yo estoy a tu lado ―mi respuesta suena más como una pregunta.

―Sí, tú eres un factor importante, cambie por muchas razones pero supongo que tú eres una de ella, Aki, sabes lo que hiciste en tu pasado, sabes que hiciste mal pero ahora eres diferente. No puedo mirarte y pensar que me has dañado o que has dañado a otros, no puedo mirarte y pensar en algo como eso pero sí tú te sientes mal con tu pasado, no creo que debas deshacerte de él, pienso que es mejor que lo enfrentes.

No Soy Igual Que TodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora