Capítulo 26

1K 62 4
                                    

Aki

Entonces puedo llegar a la conclusión de que por fin me he vuelto loca o más de lo que pensaba que estaba.

― ¿Entonces? ―pregunto cuando terminamos de correr.

Llegamos a la zona de comida, eso quiere decir que recorrimos todo el centro comercial.

― ¿Entonces qué? ―me devuelve la pregunta.

― ¿Qué se supone que fue todo eso? ―pregunto y hago un ligero gesto con mi barbilla para señalar hacia atrás― ¿Por qué Ashley estaba de esas forma? Es mi hermana y la conozco así que no trates de mentirme porque sabré cuando lo hagas.

Trato de fruncir el ceño pero lo cierto es que estoy un poco nerviosa, no por Tony, no, en estos momentos él parece el más indefenso de mi lista de personas que me ponen nerviosa, en la parte de arriba esta mi madre, ella es quien encabeza la lista y con una razón justa, no sé qué podrá llegar a pasarme si Ashley le cuenta lo que acaba de pasar, sobre todo ahora que me separe de Mylene.

― No es nada importante...

―Uno ―interrumpo.

― ¿Qué? ―una de sus cejas se eleva mientras la otra se frunce, tengo que cruzarme de brazos y apretar este con mis dedos para contener mis nervios.

Sabes que una persona es peligrosa cuando con un simple gesto, te pone nerviosa.

―Es tu primera mentira desde que te pregunte, sigue así y cuando llegues a cuatro me iré, buscare a Mylene o a mi hermana y ten por seguro que no volveremos a hablar.

Es una amenaza sin tanto sentido para ser sincera pero al fin y al cabo es una amenaza.

Aunque yo no caería ante una amenaza tan infantil...

Bueno, yo nunca he sido buena con las amenazas después de todo...

― ¿Por qué quieres saber? ―pregunta.

―Porqué tiene relación conmigo ¿no?

La vista de Tony está clavada en mí pero de alguna forma está perdida, no me presta atención sino a algo más pero vuelve tan pronto como se había ido.

―No ―contesta y yo elevo una ceja―, estas equivocada, esto no tiene nada que ver contigo.

―Dos ―mi voz comienza a sonar molesta―, van dos mentiras y tú decides si sigues. No soy una tonta y créeme que si me están ocultando algo, cuando me entere, verán arder el mundo.

Tony no vuelve a hablar, en cambio toma mi mano una vez más y comenzamos a caminar.

El resto de la tarde es así, Tony evita mis preguntas, me doy cuenta que no tiene sentido seguir insistiendo o molestándome. Él me compra comida y mamá termina yendo por mí, aunque no parecía enojada...

❤❤❤

―De verdad que lo lamento ―se disculpa Mylene que ha vuelto a tomar el asiento frente a mí―, yo ni siquiera sabía que Tony iría... aunque.

Cierro mi libro y elevo la mirada hacia ella.

― ¿Aunque qué? ―pregunto y ella niega varias veces con la cabeza.

―Nada, solo cosas sin importancia.

Últimamente todos parecen estar llevando mi paciencia al límite, todos creen que pueden ocultarme algo y eso no me gusta.

No insistas Aki ¿Cuándo te ha dado resultado seguir insistiendo? Tienes que probar con otra estrategia.

Tomo aire y suelto un largo suspiro.

No Soy Igual Que TodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora