Después de ese día Tony estuvo un poco extraño pero nada especialmente fuera de lo normal, seguía teniendo una actitud un tanto... celosa y molesta para mi cada vez que Dominic se me acercaba, claro que el experimento fallido recibió unos cuantos golpes después de eso.
Y entonces llegó el día en el que Tony desapareció...
Llego al salón más temprano de lo normal, Mylene está en la puerta y me da una ligera sonrisa.
― ¿Qué paso? ―pregunta― ¿No podías dormir? Es raro verte por aquí a estas horas.
Entro al salón sin decirle una sola palabra.
―Vamos Aki, no es para tanto, solo era una pequeña broma ―sigue hablando―, además es la verdad.
―Lo sé ―respondo y dejo mis cosas sobre mi lugar para acomodarlas un poco―, pero no estoy enojada, por lo menos no tanto aunque tú eres la culpable de que gaste más energía de lo necesario.
El ceño de Mylene se frunce y cruza los brazos. Es obvio que no le ha agradado mi comentario, a pesar de que es verdad.
―Yo no he hecho nada malo ―se defiende.
―No es que sea algo malo ―me apresuro a decir―, pero entre Dominic y Tony.... Se puede ver de lejos que no se agradan.
Al inicio pensé que solo era Tony al que no le agradaba Dominic pero no tarde en darme cuenta que lo mismo era para este último... no sabía de donde encontraban tantos defectos el uno del otro.
―Eso es normal ―dice mi amiga.
― ¿Normal? Claro que no es normal ver a alguien y comenzar a atacarlo, eso no es normal y lo detesto.
Bajo mi mirada hacia mis cuadernos y saco el primero que veo: Historia Universal. No es que no me guste pero no estoy de humor para conocer los problemas de otros en este momento.
― ¿Te molesta tener la atención de dos chicos? ―no volteo a verla.
― ¿Atención? Si eso es atención, no estoy interesada en recibirla, es molesto y asqueroso ¿Acaso soy un objeto o algo parecido? No creo que alguien tenga que pelear por quien se tiene mi "atención" ―hago las comillas con los dedos―, además ―mi tono de voz comienza a baja un poco―, nosotros no somos nada. Ni siquiera somos amigos.
Nos quedamos en silencio durante un buen rato. Siendo específicos, hasta que la clase de historia termina.
―Él no vino ―suelta Mylene.
― ¿Qué? ―paro de ordenar mis hojas y cuaderno.
Mylene se gira para verme y me mira fijamente. Su mirada es pesada y me hace querer encogerme ligeramente pero me mantengo firme y trago saliva lo más disimuladamente posible.
― ¿No has saludado a nadie además de mí, no es así?
Asiento con la cabeza y elevo una ceja pero deshago ese gesto en seguida porque me recuerda a...
―Tony ―murmuro y volteo de un lado a otro sin poder creérmelo, no lo veo por ningún lado y todos están en pequeños grupitos y no en la bolita que usualmente se forma al centro del salón―, él no ha venido.
―Sí, me parece que yo ya he dicho eso antes ―se encoje de hombros―, pero bueno, sí, parece que eres un poco lenta con este tipo de cosas.
Sí, yo creo que no notar que alguien ha faltado es totalmente extraño cuando ni siquiera conoces el nombre de más de la mitad de tus compañeros de clase. Que se note el sarcasmo, por favor.
― ¿Por qué ha faltado? ―Ella abre la boca pero sigo hablando antes de que diga otro de sus comentarios― Claro que no es como si sepas la razón ¿verdad?
Esta vez es ella la que asiente con la cabeza.
Elevo mi mano y me llevo un dedo cerca de la boca, muerdo repetidas veces mi uña sin romperla, eso sería asqueroso... bueno, en realidad mamá se daría cuenta y se enojaría conmigo.
❤❤❤
― ¿Y tu otro amigo? ―pregunta Dominic.
―Tony... ―dejo escapar un murmuro.
La silla que sostiene Dominic hace un fuerte chillido cuando la detiene.
― ¿Qué?
Mylene vuelve a clavar sus ojos sobre mí aunque esta vez siento curiosidad en su mirada.
―Tiene un nombre, ese experimento fallido tiene un nombre y es Tony, no veo razón para omitirlo cada vez que hablamos de él.
― ¿Acaso estas molesta?
Yo suelto un bufido y sacudo la cabeza de un lado al otro de forma negativa.
―Nada de eso ―respondo.
―Déjala en paz, le afecta que su querido Romeo no venga.
Volteo a verla al instante, Mylene toma un trago de su botella de agua y luego se encoje de hombros.
― ¿Qué? ―preguntan los dos al mismo tiempo aunque no para expresar lo mismo.
―No hagas comentarios de mal gusto ―ataca Dominic.
Y aquí vamos de nuevo.
―Solo digo lo que pienso ¿De acuerdo?
― ¿Tony suele faltar? ―la pregunta sale antes de que siquiera la piense.
―No.
Solo quería escuchar esa respuesta...
Supongo que debió de pasarle algo o tal vez está bien y solo falto porque quería pero...
¿Por qué siento que algo me falta?
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡¡Hace mucho calor! Literalmente, últimamente hace mucho calor y como siempre extraño los días de lluvia aunque ¿Qué creen?
¡¡¡Ya salí de vacaciones!!! Eso significa que ya no tardare mucho en actualizar y si han notado que los capítulos son muy cortos, es porque estoy trabajando con una amiga en un proyecto entonces no tenía mucho tiempo para escribir.Volviendo a la historia:
¿Les gusta la actitud de Aki?
¿Tony desaparecio por alguna razón importante o es solo porque queria desaparecer por un tiempo?
¿Dominic no tiene mucho protagonismo?
¿Mylene es una buena amiga o solo hace el intento?
¡¡Esto y mucho más, en el próximo capítulo!!
Dorama que estoy viendo actualmente :)Nombre: I cannot hug you
El anterior era: School 2015Solo por si tenían curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Todas
Novela JuvenilNo entiendo porque las personas se la pasan hablando sobre no ser perfectas cuando solo buscan ocultar lo que realmente son. Una chica que prefiere estar sola. Un chico que guarda demasiadas cosas y dispuesto a mentir solo para ser feliz junto a la...