Capítulo 49

636 33 4
                                    

Tony

― ¿Y vienes a mi casa después de diez años por qué...? ―elevo mi ceja mientras termino la pregunta.

Ella frunce el ceño y estoy bastante seguro de que me va a soltar un golpe, pero algo luce muy diferente en ella.

―Cállate, solo quiero que me escuches ―habla con la voz un poco quebrada y ronca.

― ¿Sabes? Creo que estoy pasando por mi temporada de rebeldía y aunque me gustaría que mi padre te viera y ardiera de la rabia por no poder sacarte, creo que aun así, esto no es lo correcto ―sentencio.

―Te dije que te callaras ―ordena.

Giro mis ojos y cruzo mis brazos.

¿Qué es lo que le pasa a Mylene? No lo sé, últimamente prefiere la compañía de White en vez de la mía.

―Creí que no querrías hablar conmigo y mucho menos verme ―ignoro su "orden"―, en realidad, incluso llegue a pensar que estarías molesta por el comentario que le hice a Aki en la mañana.

―Después tendremos tiempo para hablar sobre ella ―dice en un tono firme―, ahora hazme el favor de guardar silencio y escucharme ¿Quieres?

Yo suelto un suspiro y llevo una mano a mi cabello para revolverlo un poco.

―Entonces habla.

Ella asiente aunque me lanza una mirada bastante dura.

―Hay alguien que me interesa ―comienza y trato de guardar mis comentarios―, estoy segura que no lo conoces pero talvez si lo hayas visto, está en el grupo de Espen y compañía.

Me limito a encogerme de hombros.

―Ellos no me importan, solo causan problemas ―digo con sinceridad y es la verdad.

Espen, Beck y muchos otros incluyéndome, somos como una atracción, muchas personas revolotean a nuestro alrededor pero esas personas tienen intenciones ocultas y el primero siempre es la noticia del momento normalmente, organizando cosas tan ridículas como bailes para confesarse, solo me dan ganas de reír.

―Bueno, pues él, está en su grupo de amigos ―sigue hablando― ¿Y supongo que te acuerdas de Ryan?

― ¿Acaso tratas de hacerme una encuesta sobre si conozco a todas las personas de la escuela? ―suelto un tanto molesto, esto no va a ninguna parte― Sí, conozco a Ryan, uno de los mejores promedios, al igual que su novia y su exnovia. Conozco lo esencial de la historia de cada uno de ellos, ve al grano Mylene.

Ella suelta un suspiro y vuelve a lanzarme una mirada amenazadora.

―Pues Ali, la novia de Ryan, es amiga del chico que me gusta.

―Ajá.

―Podrías tener un poco más de tacto ¿sabes? ―se queja.

Me encojo una vez más de hombros y extiendo una sonrisa sobre mis labios.

―Tú eres la que vino hasta mi casa, tú eres la que quiere que alguien te escuche y aquí estoy. Ninguno de los dos nos engañamos, cada uno sabe cómo es el otro y si quieras que sea el amigo sensible y comprensible, será mejor que busques a Aki porque sabes que te diré la verdad a la cara.

Veo como su expresión molesta se descompone poco a poco hasta comenzar a sollozar.

―Eres un idiota Tony Clark ¡¿Por qué no puedes simplemente callarte y escuchar?!

No puedo evitar sonreír pero esta vez de una forma más sincera y más amigable. Me pongo de pie y camino hasta donde ella está sentada.

―Bienvenida de vuelta Milly ―digo y ella eleva el rostro para verme directamente.

No Soy Igual Que TodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora