Okay, cosas que me preocupan en estos momentos:
1. No sé que desayunar, las galletas me llaman pero el café me ruega que lo compre.
2. Mi libro tomo un rumbo que no me gusta.
3. La fila es muy grande y no sé si tendré tiempo para comprar algo antes de que acabe el receso.
4. Las personas me ocultan muchas cosas.
5. Tony esta frente a mí.
6. Dominic está detrás de mí.
7. Mylene está al lado de mí.
8. Estoy rodeada...
Saco mi pequeño monedero de la bolsa de mi suéter pero alguien me detiene. Dominic sostiene mi mano y niega con la cabeza.
―Deja que yo pague ―dice.
―No ―contesto y yo sonrío―, no es necesario.
Trato de sonreír pero antes de que pueda hacer algo más, alguien jala de mi brazo, al instante mi mirada se clava en Tony que tiene el ceño fruncido pero sus ojos no están sobre mí.
― ¿Qué vas a comprar? ―suena bastante enojado.
―No lo sé ―respondo y en un segundo quito su mano de mi brazo.
―Entonces vamos a otra parte.
Esto comienza a llevarme al límite ¿Por qué se está comportando de esa forma?
Me molesta.
― ¿Qué? Yo no voy a ninguna parte, tengo que comer ―me quejo y vuelvo a poner mi atención en las filas de galletas, pan y golosinas, tal vez también en el café.
―Vamos a otro lugar ―vuelve a decir―, si nos quedamos aquí, no vamos a salir nunca.
― ¿Acaso no la has escuchado? ―habla Dominic― ella no quiere ir a ninguna otra parte.
Esta vez el ceño de Tony se frunce completamente y cuando voltea tengo que tragar saliva ante su expresión, no duda en volver a tomar mi brazo y caminamos fuera de la cafetería.
―No estoy de humor para pelear ―dice y yo no pongo pretextos.
Es un avance el hecho de que Tony actué de una manera más pacífica a comparación de otras veces.
Caminamos hasta llegar a los jardines.
― ¿Por qué haces eso? ―pregunta.
― ¿Hacer qué?
Me cruzo de brazos y él pasa su mano libre por el cabello, como si no estuviera lo bastante desordenado desde esta mañana.
―No lo hagas de nuevo.
Mi ceño se frunce cuando sus ojos miran a los míos. El verde me absorbe completamente y puedo sentir tristeza, un ligero escalofrío recorre mi espalda pero lo soporto, no es algo doloroso ni incomodo realmente.
―Creo que no lo tengo claro ―contesto―, no entiendo a lo que te refieres.
―No le sonrías de esa manera, no hables con él de esa manera...
― ¿Estas enfermo? ―cruzo mis brazos debajo de mi pecho y elevo una ceja ligeramente.
―Hablo en serio Aki ―avanza un paso hacia mí.
Claro, ¿Desde cuándo se le dice estar bien como actúas de forma dramática?
Nos quedamos en silencio durante un momento y trato de analizarlo con la mirada pero no parece diferente de lo normal.
― ¿Seguro de que no estas enfermo? ―vuelvo a preguntar y el rueda los ojos.
¡Ey, yo soy la única que puede hacer eso! Esto se está poniendo extraño, poner rodar los ojos es algo característico de mí, a Tony lo caracteriza.... Sus cejas... sí, sus cejas, que me ponen nerviosas.
― ¿Quieres que te lo repita de nuevo? ―esta vez suena un poco molesto, lo que me molesta a mí porque no hay ninguna razón para que él me hable de esa forma, ¡Ni siquiera hay una razón para que este molesto!
―Está bien, entonces comienza a explicarme con manzanas porque no tengo ni la más mínima idea de lo que me hablas ―agito mis brazos de un lado a otro, mi voz se eleva significativamente y mis cejas se fruncen.
― ¡Solo te estoy pidiendo que no le sonrías de esa forma! ―imita mi tono de voz y movimientos de alguna forma.
― ¡¿A quién?! ―estallo― ¡¿A quién no quieres que le sonría?!
Tony suelta un bufido y me toma de los hombros.
―A ese idiota, a cualquier otro ―me contesta.
Mis ojos se abren un poco y recorren todo su rostro, cuando me vuelvo a encontrar con sus ojos, me calmo, sé que es esto, sé que sentimiento es el que está sintiendo Tony o por lo menos creo que lo comprendo, no porque lo haya vivido pero se reconocerlo.
―Estas celoso ―susurro y el aprieta un poco su agarre―, eso es lo que pasa.
―No, te equivocas ―trata de negar―, bueno, tal vez, pero...
―No tienes por qué estar celoso y no tienes por qué impedirme hacer algo solo porque sientas eso, incluso si fueras algo, que no es el caso, incluso si eso pasará, tú no puedes impedirme hacer algo.
Sus cejas se curvan hacia a arriba y suelta mis hombros.
―Aun así, me molesta que lo trates diferente de mí.
―Tú eres un caso especial Clark.
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡¡Hola! Este es el capitulo que tenía que subir el viernes y no pude subir a tiempo pero no queria dejarlos sin capitulo así que aqui esta y espero que lo hayan disfrutado.
PD: ¡¡Me estoy muriendo, hace mucho calor en donde vivo!!
PD2: Acabo de terminar de ver este dorama y me gusto mucho, quiero más capitulos pero, pues no se puede
:(
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Todas
Ficção AdolescenteNo entiendo porque las personas se la pasan hablando sobre no ser perfectas cuando solo buscan ocultar lo que realmente son. Una chica que prefiere estar sola. Un chico que guarda demasiadas cosas y dispuesto a mentir solo para ser feliz junto a la...