Capítulo 08

1.6K 106 5
                                    

-¡¿Disculparme?! –la voz de Mylene sale entre un chillido y un tono de sorpresa.

-Sí –Tony sigue con su tono de voz serio pero no logro entenderlo por completo ¿Qué gana él "intentando" protegerme?-, Aki no ha hecho nada malo, le debes una disculpa.

Veo como ella se pone de pie y las personas a su alrededor se alejan un poco de ella.

-¿Acaso enloqueciste Tony?

Mi mirada va de Mylene a Tony y de Tony a Mylene. ¿Cómo es que una persona puede causar tanto alboroto de repente? Esto trae muchos problemas y ahora siento un pequeño dolor en mi cabeza, me estoy hartando de todo este espectáculo.

-No le insistas –comienzo a hablar y acomodo en mi hombro mi bolso-. No es necesario que se disculpe.

Ella me mira de una forma amenazadora y comienza a caminar hacia mí. Un escalofrío recorre mi espalda pero actuó como si no pasara nada pero sospecho que el experimento fallido se ha dado cuenta de que los nervios dentro de mí van en aumento. ¿Dónde están los profesores cuando se les necesita? ¿Acaso no tienen un horario?

-Creo que comienzo a entender porque ustedes dos se llevan tan bien. ¿Los dos están bromeando, no es cierto? Esa es la única explicación que logro encontrar. Tony quiere que me disculpe contigo y estás intentando ¿protegerme?

Yo ruedo los ojos y frunzo un poco el ceño y es en ese breve momento cuando siento la mano de Mylene sujetando mi hombro con fuerza.

-Te estoy hablando, mírame a los ojos cuando te hablo ¿Acaso no te han enseñado modales White?

Mi ceño se vuelve a fruncir y abro ligeramente la boca para hablar. ¿En serio es tan difícil terminar una pequeña discusión?

-Déjala en paz –se escucha la voz de Tony-. Déjala en paz Mylene, yo fui el que empezó con esto, así que deja a Aki en paz.

Esta vez es Tony quien toma el hombro de Mylene y la aleja de mí. Un ligero dolor aparece en mi hombro, en la parte en donde Mylene me estaba sujetando.

-Tony... ¿Te estás escuchando?

Ahora ella me da la espalda y eso, debo de admitir que me molesta pero es la oportunidad perfecta para escapar ¿Ahora quién es a la que no le enseñaron modales? Mi querida mami lo intento y lo sigue intentando pero seguimos trabajando en ello.

-Mylene, lo digo en serio.

Cuando trato de alejarme de todos los problemas me doy cuenta... todos los ojos de nuestro salón están sobre nosotros, incluso las personas que no son cercanas o que no pertenecen al mismo grupito de Tony, nos miran atentamente. Tengo que retroceder por impulso.

¡¿Por qué no puede terminar todo esto?! No es como si fuera a pasarme todo el día siendo el centro de atención y escuchando como estos dos pelean. Piensa en algo Aki, piensa en algo para salir de esto, piensa algo rápido antes de que termines explotando y mandando a todos a... ¿No dije que sigo en proceso de aprender modales? Respiro profundamente, que espero que sea la última vez que lo haga en el día.

-Estoy bien Mylene –comienzo a hablar- no tienes que disculparte y tampoco necesitas pensar que te estoy protegiendo, porque esto lo hago por mí misma. Es verdad, me faltan modales, lo admito ¿Contenta?

-No, Aki, deja que Mylene se disculpe contigo –dice Tony.

-Ya te dije que no es necesario –insisto- les agradecería mucho si me dejaran en paz, no necesito sus disculpas.

Tomo mi bolso con fuerza y comienzo a caminar hacia mi lugar. ¡Gracias dios! Te juro que estaré agradecida eternamente contigo por dejar que todo esto termine de una buena...

-No es justo que te traten de esta manera –de nuevo la voz del experimento fallido.

Rasco mi nuca suavemente y volteo con el ceño fruncido. ¡¿Por qué no termina esto?! ¡¿Dios qué he hecho mal?!

-¡Sí tú no me hubieras hablado en primer lugar, nada de esto hubiera pasado! –le grito y creo, no, estoy segura de que es la primera vez que grito en clases- Solo déjame en paz y tú bolita de amigos –señalo a casi todo el salón- hará lo mismo.

Yo se los advertí, sabía que iba a explotar si esto continuaba así y eso que aún no he explotado del todo. Por eso mamá insiste en que a veces tengo mal carácter.

Cuando pongo mi vista sobre Tony, veo como sus ojos denotan algo entre confusión y fascinación. ¿Por qué me mira de esa forma? Es algo que yo también deseo saber porque no parece ser nada bueno.

Un ligero escalofrío recorre mi espalda pero me obligo a mantenerme con la espalda recta y sostengo su mirada. Creo que empiezo a comprender como terminara esto, yo no voy a ganar ninguna guerra con él, al contrario, estoy avergonzada de decirlo pero es la verdad, creo que Tony lograra aplastarme y reducirme a nada si esto sigue de esta forma, porque mi vida acaba de pasar a un lado que no había conocido hasta ahora y eso me asusta.

-Por lo menos ahora sabemos que White puede hablar y gritar –mi mirada ahora se centra en ella.

-Mylene –Tony la voltea a ver de una manera amenazadora- ¿Sabes cuándo guardar silencio? Si de tu boca no va a salir una disculpa, yo no...

Lo interrumpo cuando me vuelvo a poner de pie y hago que la silla produzca ese molesto sonido del metal contra el suelo ¿Soy la única a la que le molestan esa clase de ruido?

-Creo que no es bueno que este junto a ustedes –les digo y camino directamente hacia la puerta.

Muy bien Aki, evita al enemigo, una buena guerrera sabe cuándo es el momento de abandonar la batalla, aunque como ya he dicho, creo que va a tener que pasar un verdadero milagro para que yo termine como vencedora. Y la pregunta del millón ¿Por qué Tony esta tan decidido a que Mylene se disculpe conmigo? Tal vez sea uno de los grandes misterios de la vida, porque no me creo el cuento que de pronto él sea una persona que busca paz y felicidad para el mundo.

















Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡

En serio tengo una buena explicación del por qué no he actualizado desde... ¿Hace dos semanas? La verdad es que ya no me acuerdo, pero tratare de subir todo los capítulos que les debo.

Por cierto, el chico de los gifs (el hermoso y guapo chico de los gifs) es Lee Jong Suk y es mi actor favorito, no significa que sea Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, el chico de los gifs (el hermoso y guapo chico de los gifs) es Lee Jong Suk y es mi actor favorito, no significa que sea Tony. Si tienen algun actor que les guste como Tony o alguna actriz como Aki, me gustaría que me dieran su opinión en los comentarios claro... aunque podríamos hacer una votación por Twitter. Bueno, ustedes diganme en los comentarios. 

No Soy Igual Que TodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora