̶ Pequeña White –repite y siento un extremo calor en todo el lugar ̶ eso suena más lindo.
¡Demonios Aki! Tienes que resistir, no, tienes que volver a tus cinco sentidos, tienes que hacer algo, tengo que pensar ¿Por qué de repente mi mente esta en blanco?
̶ ¿Los interrumpo? –cuando escucho la voz de Mylene me recupero y coloco mis manos sobre el rostro de Tony y comienzo a alejarlo.
̶ Vamos Aki, no seas tan agresiva ̶ sus labios tocan mis manos pero sacudo la cabeza para borrar todas las tonterías que tratan de invadirme.
̶ Su apellido materno es Black –finaliza Mylene y solo entonces Tony se aleja de mí.
Su expresión cambia a una un poco más seria y vuelve a colocarse en su lugar anterior, recargándose en los pupitres a lado del mío, cuando lo miro a los ojos siento que sus ojos se han oscurecido pero probablemente sea mi imaginación, nunca he entendido realmente como es que el color de los ojos de una persona pueden cambiar, así como nunca he entendido como es que los ojos de alguien puede mostrar emociones.
̶ ¿Por qué te interesa saber cuál es mi apellido? –me pregunta ̶ no es como si realmente fuera importante.
Oh, no, créeme que es más importante de lo que crees Tony.
Más ahora que ha cambiado tanto, Tony me mira pero al mismo tiempo parece distante, y la forma de actuar de mi madre también me dice algo. Algo está pasando y yo no sé qué es.̶ Tienes razón –le digo ̶ pero tenía un poco de curiosidad.
Tony se me queda viendo durante un corto tiempo antes de alejarse.
̶ ¿Crees que hay algo extraño, verdad? –Mylene se inclina un poco y me habla en voz baja ̶ Yo también creía que era extraño, he sido amiga de Tony desde que somos niños, veía a su mamá muy pocas veces y cuando le pregunte a su papá sobre ella, mi papá de repente me dijo que no podía volver a la casa de Tony nunca más, su padre me odia.
Elevo una de mis cejas y me quedo mirándola fijamente.
̶ ¿Por qué me cuentas eso? –le pregunto y una sonrisa aparece en su rostro seguida de un guiño de ojo.
̶ Porque somos amigas y porque ayer me contaste de tu vida.
Claro, esto es lo que significa tener una amiga, poder contarle a alguien todo sin tener que preocuparte sobre el que dirán. Tal vez si sirva de algo tener a Mylene a mi lado... espera Aki, eso sonó como si Mylene fuera un objeto.
♪♪♪♪♪♪
Llega la hora del receso y Mylene me deja en una de las mesitas con sombrilla del patio aunque en realidad no hay demasiado sol, el día está un poco nublado pero por lo mientras, no me quejo, no me gustan mucho los días con sol, me quema la piel y termina roja.
̶ ¿Mylene te ha abandonado?
Mi vista se eleva encontrándome con Tony tomando una de las sillas y tomando asiento, voltea su rostro un par de veces a los lados.
̶ ¿Estas huyendo? –pregunto mientras coloco mis manos sobre la mesa y las cruzo. Mamá no tardaría en regañarme diciendo que es de mala educación.
̶ ¿Cómo es que me puedes hablar como si nada después de lo que paso? –me pregunta y yo frunzo el ceño porque realmente no entiendo a lo que se refiere ̶ Ya sabes –dice al ver que no hay respuesta de mi parte ̶ creí que eras del tipo de chica tímida.
̶ ¿Te parezco una chica tímida? –sin querer una sonrisa crece en mi cara.
Tony hace un movimiento con la cabeza negando.
̶ No –dice y cuando yo elevo una ceja y cambio mi expresión por una más seria, sus ojos se abren de par en par y vuelve a negar ̶ quiero decir, si, bueno, no, más bien... no sé.
No puedo evitar reír mientras lo veo. Tal vez Tony no es tan mala como yo pensaba, en realidad es bastante gracioso, con algunas cosas, claro, fuera de eso, es un completo idiota.
̶ No eres tan perfecto después de todo. Simplemente dime lo que me tienes que decir –le digo y después le sonrió de nuevo ̶ siempre puedo escapar de ti después de todo.
Tony parece relajarse un poco, noto como respira y después suelta aire lentamente.
̶ Sobre el beso de la otra vez.
Oh, conque todo este momento de amigos... no, más bien este momento agradable, ya sabía que no podía ser perfecto.
̶ Oh, ¿Eso? –le contesto sin darle importancia aunque mi estómago comienza a revolverse y mi pierna se mueve de arriba abajo con movimientos rápidos y nerviosos.
̶ Espera –claramente su expresión es de confusión ̶ ¿No te importo? Fue tu primer beso ¿no? –Sí, lo fue, pero no pienso admitirlo y menos para darle gusto a una persona como él ̶ Por eso te digo que creí que eras el tipo de chica tímida, la que no me podría mirar a la cara sin ponerse rojo completamente sonrojado y...
̶ Pues parece que te equivocaste –lo interrumpo y el dolor en mi estómago se hace más fuerte ̶ , yo olvidare ese momento así que deberías de hacer lo mismo, es lo mejor después de todo ¿No crees? Tú tienes una reputación después de todo y ese fue un momento incómodo para mí, después de todo.
Él baja su mirada al suelo y se queda ahí por un momento hasta que susurra algo que apenas y puedo escuchar.
̶ ¿En serio piensas eso?
̶ ¿Qué? –me inclino para tratar de escucharlo mejor y en poco tiempo me doy cuenta de que es la peor decisión, Tony me toma del brazo y me atrae hacia él haciendo que me golpee contra la mesa y un fuerte dolor aparece, pero él no parece notarlo porque me sigue atrayendo hacia él, y yo tengo que colocar mis pies sobre la silla en la que estaba sentada, haciendo todo esto un momento completamente incómodo.
Termino con la mitad de mi cuerpo sobre la mesa y mis pies sobre la silla con Tony al otro lado mirándome fijamente y sosteniendo mi mano.
¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo?
Abro la boca sin producir alguna palabra y trago saliva. Trato de retroceder colocando mis manos sobre la mesa primero para poder enderezarme por lo menos pero Tony me lo impide y vuelvo a quedar acostada sobre la mesa.
̶ Suéltame –le ordeno
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡Ya se que hoy no es viernes pero ya saben como soy... ¡No es cierto! Wattpad no me dejaba actualizar y subir capítulo hasta hoy, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Todas
Novela JuvenilNo entiendo porque las personas se la pasan hablando sobre no ser perfectas cuando solo buscan ocultar lo que realmente son. Una chica que prefiere estar sola. Un chico que guarda demasiadas cosas y dispuesto a mentir solo para ser feliz junto a la...