No lo pienso ni un segundo más y empujo a Tony con todas mis fuerzas y logro que se aleje de mí. Retrocedo hasta donde el barandal de las escaleras me lo permite así que no es mucho. Mis brazos forman algo parecido a un escudo que espero me puedan ayudar si Tony intenta acercarse.
-¡¿Qué crees que haces?! –Le grito y mi voz sale un poco chillona lo cual me molesta mucho- ¿Cómo te atreves a...?
-A besarte –completa mis palabras.
Siento como el calor haciende hasta mis mejillas y cubro ligeramente mi boca. Me gustaría aventarlo de las escaleras, realmente me gustaría verlo rodar por las escaleras en este mismo instantes.
-Si –digo- eso es lo que acabas de hacer ¿Cómo te atreves a hacer algo como eso?
-Fue tu primer beso –Tony no me deja seguir hablando y su expresión solo puede ser de felicidad.
-Claro que no –niego al instante y mi voz suena bastante molesta.
-¿No? Tu rostro no dice lo mismo.
Tony se acerca a mí y levanta mi barbilla, siento mi rostro arder y no solo eso, ya había dicho que tengo ganas de tirarlo de las escaleras pero ahora también tengo ganas de morder su mano para que entienda de una vez por todas que no puede tocarme solo porque se le da la gana. Solo para sentirme un poco mejor, frunzo el ceño elevo por misma mi rostro y lo miro fijamente a los ojos. Coloco mis manos sobre su pecho y trato de empujarlo una vez más pero esta vez no sirve de nada, él pone sus manos en el barandal creando una jaula con sus brazos.
-¡No te me vuelvas a acercar! –le digo.
-¿Por qué?
No puedo evitar lanzar un bufido y rodar los ojos. Una persona no puede ser más molesta y estúpida.
-No puedes ir besando a las personas solo porque quieres y menos si no sientes nada por ellas.
Lanzo un golpe contra su pecho y el solo me mira sorprendido.
-¿No puedo besar a alguien solo porque quiero? –me pregunta y eso me toma por sorpresa. Relajo un poco mis hombros y lo trato de analizar.
Claro, este chico no debe de saber que no tiene poder sobre todo el mundo. Tiene a muchas personas a su lado y estoy casi segura de que si no obtiene algo de una, otra persona lo hace. Todas esas personas que lo rodean no hacen más que cubrir sus ojos haciéndolo creer que son sus amigos, por eso yo me aleje de las personas, no puedes sentirte seguro cuando no sabes con que razones alguien se acerca a ti, ¿Por qué las personas se acercan a ti y se hacen llamar tus amigos? Tal vez con el tiempo algunos realmente se vuelven tus amigos pero otros solo se acercan por interés y si es de ese modo, prefiero estar sola y ver que tiene el destino preparado para mí.
-No –contesto a su pregunta.
-Hmmmm... -se aleja ligeramente de mí y me permito bajar la guardia- ¿Entonces cuándo? –destruye la jaula que ha construido y retrocede unos cuantos pasos solo para recargarse en el barandal contrario al mío.
-¿Cuándo qué?
-¿Cuándo "según tú" –hace las comillas con los dedos- se supone que debo besar a alguien?
Vuelvo a sentir como me pongo roja y desvió mi mirada de él.
-No lo sé, no me lo preguntes a mí. –le contesto molesta.
-Admites que fui tu primer beso.
-Nunca dije eso.
Sus palabras me siguen molestando pero de alguna forma, creo que ahora que he pensado un poco sobre cómo debe de ser la vida de Tony, no me molesta tanto estar con él.
-¿Te gusto mi beso Aki? –levanta una de sus cejas.
¡Genial! Tenía que arruinar el ambiente. Me alejo del barandal y comienzo a caminar escaleras abajo. ¿Cómo es que puede preguntar ese tipo de cosas?
-Deja de seguirme –le digo cuando escucho sus pasos detrás de los míos-. Me molestas.
-¿No te agrada que las personas estén cerca de ti, verdad?
¿Acaso este experimento fallido puede leer la mente?
-Exacto –contesto-, diste justo en el clavo, así que puedes dejar de tratar de ser mi amigo –si es que tenía intenciones tan inocentes como esas- o de acercarte a mí o de lo que sea que trates de hacer.
Casi llegamos al final de las escaleras y yo...
-Eso no lo podré hacer Aki.
Me detengo y volteo bruscamente hacia él.
-¿Por qué no? –pregunto y estoy segura de que esta vez soy yo la que lo mira de la misma manera que él me mira a mí: con asombro- Solo tienes que hacer como si yo no existiera, como si nunca nos hubiéramos conocido y todo estará solucionado, no tienes que hacer mucho.
Claro, apenas llevamos un día de conocernos y todo mi mundo ha cambiado completamente... si me sigo acercando a él, si Tony sigue acercándose a mí, las cosas no terminaran bien, nada de esto terminara bien, porque la mayoría de las personas no se acerca a ti sin tener intenciones ocultas y yo no me creo el cuento de que Tony sea un dulce corderito.
-¿Por qué no quieres que las personas estén cerca de ti?
Él camina adelantándose a mí y me cierra el paso al final de las escaleras, las personas pasan y nos miran con diversión.
-Las personas son molestas, estoy bien si estoy sola.
Tony frunce el ceño al escuchar mis palabras. Como si realmente le importara lo que digo, él es como los demás ¿Por qué se acerca a mí justo ahora? ¿Por qué no antes?
-Tú no deberías de enojarte solo porque yo diga este tipo de cosas –sigo hablando- es mi vida y yo sé cómo quiero que sea, si no quiero que las personas me estén rodeando es porque realmente me gusta estar sola y en paz, ya te he dicho que no soy como las demás chicas. Todos buscan amigos o los amigos encuentran a las personas pero yo soy diferente, yo no busco llamar la atención o algo por el estilo.
Tony no me dice nada, pero me toma de la mano y empieza a hacer que camine detrás de él.
-¡Suéltame! –le ordeno.
-No.
Me muevo bruscamente e intento zafarme de su agarre, pero es claro, yo no tengo las fuerzas necesarias como para librarme de él y eso claramente es jugar sucio.
-Eres molesto, ¿Por qué no me dejas en paz y ya?
-Porque te conocí Aki –no tarda en responder- y no puedo permitir que quieras estar sola. No ahora, no, no puedo permitir que vuelvas a estar sola, no me importa si crees que algún día me alejare y te dejare, no me importa que creas eso pero ten en cuenta mis palabras. Desde ahora, no permitiré que estés sola.
No digo nada, este chico no estaba planeado en mi vida y no quiero que este cerca de mí pero él simplemente no se aleja. ¿Entonces qué es lo que tengo que hacer?
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡¿Ya pensaron en alguien para el papel de Tony? ¿No? Bueno, sigan imaginando y pensando como es, la verdad es que me creo que me va a agradar más este Tony de ahora, Aki sigue en proceso de mejorar porque no tengo una actitud muy definida para ella pero me esta agradando.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Todas
Novela JuvenilNo entiendo porque las personas se la pasan hablando sobre no ser perfectas cuando solo buscan ocultar lo que realmente son. Una chica que prefiere estar sola. Un chico que guarda demasiadas cosas y dispuesto a mentir solo para ser feliz junto a la...