Tony suelta una enorme carcajada y no puedo hacer otra cosa más que fruncir el ceño y cerrar el puño de mi mano libre, este chico es más que molesto, es odioso. Y eso que yo no suelo odiar a las personas o su comportamiento. Creo que la palabra "odiar" es muy fuerte, tengo el pequeño pensamiento de que nunca llegas a odiar algo, solo es que n te agrada o no te gusta pero puedes encontrar algo que lo haga mejorar y por eso descubrirás que realmente había algo bueno en esa cosa que te solía disgustar pero creo que hoy no es mi día, definitivamente no es mi día, porque este chico que esta frente a mí me está haciendo cambiar de opinión sobre muchas cosas y sí, yo podría llegar a odiarlo.
-¿Tienes algún problema? -pregunto enojada.
Doy un paso al frente teniendo la pequeña esperanza de que me suelte pero solo logro que él me de media vuelta y toma el único brazo que tenía en mi poder y junta nuestros cuerpos de tal forma que mi pecho se junta al suyo, no puedo evitar sonrojarme y sentir el mundo dar varias vueltas a mi alrededor.
-No, no tengo ningún problema contigo pero parece que estás muy nerviosa -su ceja se levantada en un lento movimiento y es ahí, es en ese momento cuando mis piernas comienzan a traicionarme y me ruegan por dejarme caer en el suelo- no puedo creer que sea yo el que te ponga nerviosa.
¿Ha esto se le llama perder la guerra? Esta sensación debe de ser la que sientes ante una derrota.
-No te conozco, quiero ir con mis padres –trato de decir bruscamente pero la voz sale apenas en un susurro débil que tiembla.
-Si me conoces -dice a la defensiva.
-No, no te conozco.
-Te estoy diciendo que si me conoces o por lo menos deberías de conocerme.
Ahora yo doy un paso al frente tratando de retarlo de esa forma, creyendo tontamente que el retrocederá al sentir mi cuerpo completamente contra el suyo, pero claro, me equivoco y él se queda dónde está pero siento como pone más fuerza cuando sostiene las muñecas de mi brazo y no puedo evitar morder mi labio para mantener mis ideas un poco claras.
-¿Porque debería de saber quién eres?
-Porque estamos en la misma clase... aunque parece que no te interesas mucho por las personas que te rodean –él me toma por la cintura dejando uno de mis brazos libres y juntándome aún más, sus labios casi están junto a los míos, puedo sentir su respiración y su aroma...
Sacudo mi cabeza y pongo mi brazo libre en su pecho logrando de esta forma poner un poco de distancia.
-No me interesan, tienes razón -contesto- yo debería de prestar más atención para recordar a que casas no tengo que ir.
-¿No crees que tus palabra son muy crueles?
-No lo creo -contesto- es la verdad, mis palabras no son muy agradables con las personas que no me agradan.
-Una chica normal estaría muriendo de felicidad si estuviera ahora mismo en tu lugar -dice.
-Pues lamento informarte que yo no formo parte de ese "chica normal" –además, no pienso que alguien en su sano juicio quisiera estar en una situación como esta.
Tony levanta la barbilla y por puro impulso yo lo agarro de la camisa y lo bajo hasta mi altura.
-No me gusta que las personas me vean como si fueran superiores a mí -le digo.
Tony sigue con la barbilla en alto y su ceja arriba.
-No puedo creer que te comportes de esta manera -me dice- siempre pareces muy calmada.
-Lamento decepcionarte pero así es como soy -le contesto.
-No me haz decepcionado.
Tony me sonríe y me vuelve a mirar fijamente a los ojos.
Sin darme tiempo de hacer algo, Tony me agarra de la barbilla y junta un poco nuestros labios haciendo que el mundo de vueltas aún más rápido.
-¡¿Qué te pasa?! -chilló.
-Te diré algo que nunca debes de olvidar mi inocente Aki. Nunca de los nunca, se te ocurra bajar la guardia, nunca sabes con qué tipo de personas te vas a encontrar.
Pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo para alejarlo de mí, pero no sirve de nada, él es más fuerte que yo.
-Pues que buen consejo -le digo- me serviría más si estuviera segura de que la persona que me lo dice no es como las personas de las que acaba de hablar.
-Oh Aki, tú de verdad eres muy inocente.
Tony me da un ligero beso en la frente y me suelta con delicadeza.
Él empieza a caminar hacia la puerta por la cual salieron mis padres, cuando llega a esta, voltea a verme y me hace una señal para que lo siga.
-¿No vienes? –Me pregunta con una sonrisa en el rostro- Antes estabas muy insistente en querer ir con tus padres. No me digas que has cambiado de opinión y quieres que sigamos –me guiña un ojo.
-¡Cállate! –trato de gritar pero mi voz parece la de una ardilla.
-Oh, qué miedo –vuelve a reír y me da la espalda para abrir la puerta.
Como él no está viendo, llevo mis dedos a mi frente y toco con delicadeza el lugar donde todavía se siente la cálida sensación de sus labios.
♡♡♡♡♡♡
-Veo que ya se conocieron -nos dice el amigo de mi papá que resulta ser un hombre muy parecido a Tony pero él tiene una expresión que expresa cariño, no como la horrible sensación que desprende su hijo cada vez que sonríe.
-Ya nos conocíamos desde antes -dice Tony- pero nunca habíamos hablado realmente.
Yo no digo nada pero sé que tengo cara de pocos amigos, yo no sabía de su existencia hasta el día de hoy.
-¿Por qué todo lo bueno te pasa a ti? -se queja mi hermana de mí en un susurro que solo nosotras dos podamos escuchar.
-No te gustaría tener mi vida, te lo aseguro -le contesto.
-¿Por qué no habían hablado antes? -pregunta mamá sacándonos de nuestra pequeña conversación a mi hermana y a mí.
-Aki no suele hablar mucho -contesta Tony- nunca la había escuchado hablar tanto hasta hoy.
Mi mamá me voltea a ver y me guiña un ojo ¿Por qué hace eso?
-De seguro se van a volver buenos amigos -dice mamá.
-Eso espero -dice Tony.
Yo ruedo los ojos y me dedico a comer, quiero irme a casa y no saber nada más.
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡Tal vez no sientan muchos cambios pero ya verán como la historia si cambiara un poco.
Gracias por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Todas
Fiksi RemajaNo entiendo porque las personas se la pasan hablando sobre no ser perfectas cuando solo buscan ocultar lo que realmente son. Una chica que prefiere estar sola. Un chico que guarda demasiadas cosas y dispuesto a mentir solo para ser feliz junto a la...