"Y mientras que esta batalla se estaria dando en esta realidad.....otros sucesos estarian pasando en el futuro de una linea del tiempo alterna....."
(Aqui escuchen el soundtrack 18 de dbz, saga de los androides )
( Universo 7, Planeta tierra )
"En eso se veria una ciudad totalmente en ruinas y mientras que el fuego iluminaba alrededor del apocaliptico paisaje, derrepente un gran destello iluminaria brevemente el triste panorama para luego desaparecer"
??? : ! Ahhhh ¡ ~gritaria un guerrero mientras atravesaba ferozmente un edificio para despues chocar con el suelo y perdiendo su tranformacion ~ - tks, d-demonios, este es mi fin...... ~murmuraria el guerrero estando tirado en el suelo mientras miraba a alguien caminar lentamente en direccion a el ~
??? : ja¡ Que patetico fue tu misero intento de detener aun divino y genuino mesias como yo..... ~responderia el extraño estando ya enfrente de el para luego pisar su cabeza haciendolo gritar del dolor ~
??? : ¿te duele que te pise el craneo? Por favor no seas marica.....black goku.... ~diria mientras dejaba de pisarlo para luego alzar a black del pelo ~ - mirame, acaso no soy un verdadero dios... - ~mirandolo con una sonrisa ~
Black : C-callate tu no eres un v-verdadero dios.... ~diria black con dificultad ~
??? : ¿que no soy un verdadero dios? Por favor, si a comparacion de ti, yo no mate a todos los kaioshins....sino de forma tetrica y magistral mate con mis propias manos a cada uno delos dioses dela destruccion ~diria el extraño dandole un potente golpe a black en su estomago haciendole vomitar sangre ~ - ni tu,ni el justiciero jiren,ni el sicario hit,ni aquellas saiyayines fusionadas, ni el mismismo son goku pudieron contra mi y mira como terminaron....muertos.... ~agregaria el extraño soltando a black para luego apuntar hacia el con su palma abierta ~
??? : bien es la hora de tu juici.... ~no terminaria el acto devido a que recibiria un patada mandandolo a estrellarse con varios edificios y salvando a black ~
Black : u-ustedes.....n-nunca pedi su ayuda sucios mortales...... ~diria black levantandose con mucho esfuerzo para luego mirar a ambos guerreros ~
??? : no lo hice por que quiera ayudarte, si no simplemente lo hice por que te pareces a el....kakarotto oscuro.... ~diria el guerrero mirando a black inexpresivamente mientras sacaba de su pantalon color negro la mitad de una semilla del ermitaño y entregandosela a black alo cual este con fastidio la aceptaria y se la comeria ~
??? : agh¡ no quiero que me recuerdes a ese idiota, sucio saiyayin... ~murmuaria el otro guerrero mirando con desagrado a al guerrero que salvo a black ~
??? : pero a fin de cuentas terminastes al igual que black, uniendotele a el ¿o me equivoco?.....freezer...... ~diria el guerrero mirando a freezer con una sonrisa burlona ~
Freezer : tks¡ auque odie admitirlo pero ese asqueroso mono, hizo que me ablandara un poco alo largo de estos años ~responderia el emperador mirando al guerrero para luego mirar a black ~ - y eso que zamasu en su hipotetica linea del tiempo mato a son goku y resulta que en esta linea se hizo un aliado suyo - ~agregaria cruzandose de brazos con una sonrisa arrogante ~
Black : tu ideologia es erronea mi querido ex emperdor del mal....no soy su aliado si no las veces que lo ayude en el torneo y contra el "apuntando hacia el guerrero misterioso" fue como agradecimiento por abrirme los ojos y darme cuenta que estaba equivocado con mi plan cero humanos.... ~responde black arrugando la frente ~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.