Cap 60 . - Revelacíones ĪĪĪ.

540 47 39
                                    

El angel caminaria al frente y esbozaria una sonrisa.

- !Hola muchachos¡...

- Hola whiss. ~correspondio goku mirando como el mencionado se asercaba a ellos~

- ¿Desde hace cuanto regresaste? ~interrogo vegeta~

Observando el sitio,whiss responde.

- Regrese de la reunion hace como unos dos minutos...

- Ya veo... ~dijo el peliflama con neutres~

Whiss mira a goku.

- ¿Como se ecuentra señor goku?...

- Yo,pues...Me encuentro sentado... ~contesto dando una sonrisa marca;Són~

Whiss reiria casi en silencio. Pero vegeta arrugaria la frente y le exclamaria.

- !No seas idiota¡ El pregunto que como te encontrabas de salud...

- Ah...<sonrisa nerviosa> Lo siento vegeta,es que no capte bien lo dicho...<mirando al angel> Pues estoy un poco desganado,pero me encuentro bien de salud...

- Es bueno saberlo... ~contesto el alvino sin esfumar su arqueamiento labial~ ~

Pero goku se pondria serio.

- Y tambien quiero darte las gracias por haber evitado mas conflictos innecesarios...<mirando al peliflama> Y tambien te pido una disculpa por haberte insultado y por haber causado nuestra absurda muerte...

- Como sea...~diria el sin interes,pero para goku quien lo conocia se lo tomaria como un; Pues ya que me queda.

Whiss dice.

- No se preocupe goku-san. Su cuerpo cargaba con mucho estres y enojo y de alguna manera tendria que liberarse... ~dijo este para luego mirar a vegeta~ ¿Bills-sama no ha preguntado nada?...

- No... ~respondio a secas y sin dejar su estatico estado~

- Que bien...<mirando de reojo el suelo> Puedo notar que se esméro de una manera apausible en la limpeza...

Al oir eso,un tic de ceja apareceria en el principe.

- Gracias por tu halago...Whiss... ~dijo con ligero toque de sarcasmo mientras este le maldecia en su interior~

- No hay por donde... ~dijo para luego reir a su modo~

- Y por cierto...¿De que trato la reunion? ~pregunto goku con obia curiosidad mientras cruzaba sus dedos atras de su nuca~

Tras eso,la cara del pacifico sér cambia de alegre a una fria,cosa que no paso de menos en los dos ultimos presentes. Goku rapidamente se disculpa.

- !Disculpa whiss¡ !No fue mi inten...

El mencionado extenderia su palma en señal de que guradase silencio,cosa que goku captaria y haria cazo.

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora