《Caulifla se quedaria impactada por tal pregunta》
- ¿Q-Que fue lo que preguntaste?...
- Te pregunte ¿Que es lo que sientes por mi esposo?...~exclamo milk manteniendo su seriedad~
- Pe-Pero...~seria interrumpida~
- Caulifla...~recarga sus codos en la mesa y cruza sus manos~ Por todo lo que me contaste desde tu niñez hasta tu edad actual y de como te volviste la mas fuerte de tu planeta hasta el punto de que te aburra saber que no habia nadie que te diera batalla. Pero cuando conociste a goku y descubriste a un saiyayin capaz de enfrentar a las mismas deidades he incluso superarlas, es facil imaginarse que si fueras hombre le guardarias mucho respeto y admiracion,pero al ser tu una mujer puede que de igual forma le guardes lo mismo he incluso podrias poco a poco llegar a sentir un sentimiento mas alla de los ya dichos hasta experimentar la sencacion del amor...
《Caulifla guarda silencio a un sorprendida》
- Asi que usa tu orgullo saiyayin y respondeme con sinceridad...
{Ningun ruido se escucharia en todo el sitio por lo mucho en un minuto,pero caulifla pasaria de estar sorprendida a estar seria y decidida para luego responder a milk con la sinceridad que ella queria}
- Pues para responder tu pregunta...Tu misma lo dijiste...Y si,si tengo sentimientos hacia goku...~dijo estando de brazos cruzados~
《Milk al saber su respuesta suspiraria manteniendo seriedad y tranquilidad a la vez》
- Listo ¿Y luego que quieres que haga?...~dijo caulifla un poco molesta~
- Como amigas y para evitar conflictos innecesarios te dire dos cosas por que el no puede estar contigo....Una,es mayor ati...Y dos,el ya tiene familia...~dijo milk neutral~
{Caulifla cerraria sus ojos con algo de impotencia recordando como goku le habia dicho lo mismo en la habitacion del tiempo,ella gruñiria un poco y sin pensarlo le gritaria a milk inconsientemente}
- ¡¡ASI,PUES YO YA TUVE SEXO CON EL TRES VECES!!
《Milk se queda estupefacta》
<caulifla se levanta del asiento> ¡¡Asi es,goku y yo ya tuvimos sexo!! ~dijo con una disimulada sonrisa y empezando a perder de nueva cuente su cordura~
Milk se mantiene estatica,pero caulifla cegada por el enojo y locura se asercaria a ella y le repetiria lo mismo pero de forma mas vulgar.
- Y aun que no lo creas...<lamiendose los labios> Ya lo hicimos...Jajajaja...Y vaya que goku lo hace bien en la cama...¿No lo crees asi milk?...¿No crees que goku coje bien?...Jaja...Jajajajajaja...~empezando a reir desenfrenadamente~
Milk gruñiria con furia.
- Jajajajaja...¿Verdad que goku la tiene grande? ¿Verdad?...Jajaja...
- Eres una...~murmuro milk mirando con odio a caulifla~
Y en eso milk le daria una fuerte bofetada a caulifla que rezonaria en la casa.
- ¡¡¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO CAULIFLA!!!...
《Caulifla dejaria de reir para mirarla seria》
- No quiero que me vuelvas a tocar ¿Me entendiste?...
- ¿!Que no te vuelva a tocar¡?...¡¡Si tu me estas faltando el respeto caulifla!! ~Exclamo enojada~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.