- Asi es goku...Esa es una delas razones por la cual con el tiempo me volvia agresiva e incluso fria con los demas,claro menos con kale...
《Goku se pone serio》
- Ya cauli...Vamos ala casa... ~dijo goku mirando alos ojos a la chica~
- ¡No!...Sniff...Q-Quiero mirar un poco mas esto...
- ¿Segura? Por que creo que al haber hablado de eso te...
- No goku...P-Por favor quiero estar un poco mas aqui...
<suspira> Esta bien caulifla...
{Pasarian algunos minutos}
<mirando la luna> ¿Es hermosa verdad? ~dijo goku~
<mirando de igual forma> Si...Es muy hermosa... ~respondio caulifla~
- Jejeje...Es raro verte diciendo esa palabras,pues tu caracter dice lo contrario...
- Es verdad jeje...Despues de ti,kale es la unica que me a visto llorar...Asi que por esta noche conoses aquella yo que de niña era... ~respondio ella sin depegar la mirada~
- ¿Como podre alegrarla? ~penso el azabache para luego sonreir de oreja a oreja~ - Puede que sea infantil...Pero lo hare...
{Goku se levantaria y tomaria dela mano a caulifla sorprendiendo a esta}
- ¿Que haces goku? ~dijo un poco sonrojada~
- Jejeje...Ya veras caulifla...
Y en eso goku empezaria a levitar sin soltar a caulifla,quien aun estaria confusa ante la accion del saiyayin.
- ¿Que intentas hacer?...
- ¡¡Tu solo dejate llevar cauli!!...
- Pero dime que...¡¡AHHHH!!
Y sin previo aviso goku emprenderia vuelo hacia el cielo dejando una estela blanca en su camino.Caulifla cerraria los ojos por la inesperada accion de goku,pero este se detendria.
- Jeje...Abre los ojos cauli...
{Caulifla abriria los ojos y estos nuevamente brillarian y la azabache sonreiria}
- Wow...No habia la luna desde ese punto...
- Si...Yo tampoco ~murmuro para luego mirar a caulifla~Y ahora...¡¡A QUE NO ME ATRAPAS!! ~dijo para emprender vuelo en direccion frontal~
《Caulifla se sorprenderia pero de inmediato sonreiria y diria》
- Lo no creo viejo... ~murmuro para asi hacer la misma accion~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.