*Minutos despues*
De nueva cuenta la saiyajin estaria caminando como si nada junto a la gran cantidad de personas que transitaban dia tras dia.
- El desayuno fue exquisito...<sonriendo ligeramente> Jaja, ese tipo se lo merecia por pervertido...Pero ahora que lo pienso,durante mi estadia en la tierra puede que sea normal pues los terricolas son pacificos y no estaria de mas conseguir ropa al fin y al cabo los humanos tienen gustos de ropa variada... ~pensaba caulifla sumergida en su mente~
- ¿Pero que mas podria hacer aqui?...Pues yo no dormire este mes en la calle,no de nuevo...Bah! Ya me las arreglare para conseguir una casa o algo por el estilo...En fin,veamos que atuendos hay en esta ciudad...
Tras pensar eso la chica prosederia a analizar los puestos de ropa atravez de los cristales pero aun asi ninguna le llamaria su atencion empezando a aburrirse de buscar la ropa de su gusto..."darketo".
<suspira recargada con los brazos cruzados en una pared y observando a la gente caminar como si nada> Rayos,no hay nada de mi gusto...Los atuendos de las mujeres son un poco parecidos a los de kale mientras que el de los hombre es mas variado pero a un asi no me agradan...
Ella se arrodillaria con sus entre piernas extendidas cosa que se veria mal para las mujeres y "sugerente" para los hombres ante aquella pose,pero gracias a que usaba su gi no habria problema alguno.
Tras eso,pasaria un minuto pero ese minuto para la saiyajin seria eterno ya que aquel efimero momento pareceria una escena donde la chica esta sentada sin hacer ninguna accion mientras las personas pasaban enfrente de ella muy rapidamente casi como si el tiempo estuviera acelerado haciendo referencia a la clasica frase de ; El mundo gira sobre mi.
- !!Ahg¡¡ Ya me canse...<levantandose> Tengo que encontrar aunque sea una maldita chaqueta de mi glamur... ~refuñio para luego caminar decidida~
Despues de buscar y buscar,finalmente encontraria algo de su interes. Pues habia visto una chaqueta hipster de color gris con negro junto a unos logos en los hombros no se veia tan intimidante pero si algo aceptable ante sus exéntricos gustos. Y lo primero que penso caulifla tras haberlo visto fue...Ese es el bueno.
Sin titubear se adentraria al local dispuesta a quedarse con esa chaqueta ya sea de buena forma o con "negocios". La azabache al entrar lo primero que veria seria a mas gente del mismo tipo observando las diversas ropas,las personas de ahi no le tomarian tanta importancia asu presencia.
- ¿Hay alguien aqui? ~exclamo ella~
- !Buenas tardes,amiga¡... ~respondio una chica con tatuajes ,lentes y un gorro~
- ¿Ehe?...Oh si,buenas tardes... ~correspondio la saiyajin el saludo para despues mirar detenidamente a la chica por su peculiar apariencia~
- ¿En que le puedo ayudar?...
- Emmm...Si,quisiera ver aquella chaqueta...~dijo ella apuntando hacia el atuendo mencionado~
- !Claro¡...~respondio la chica con amabilidad para luego caminar hacia ahi,tomar la chaqueta y regresar hacia ella~ ¡Aqui tienes linda!...
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.