Cap 44 . - En Busca De Las Esferas.

782 79 33
                                    

*Mientras tanto con goku*

{Despues de que caulifla se halla marchado,goku pondria dos dedos en su frente y desapareceria del perturbador panorama}

________

*Corporacion capsula*

Todo estaria en completa paz. Goten y trunks estarian jugando,bulma concentrada en sus diversos experimentos.

Pero por el lado del principe saiyayin como lo es vegeta,estaria alejado de todos y recargado sobre la pared pero en sus muy adentros estaria preocupado por el repentino aumento de poder de goku pues como sabemos solo el puede sentir el ki divino.

{El pelipalmera apareceria repentinamente en frente de vegeta,pero este ultimo se mantendria igual}

- Hola vegeta...~saludo goku con una sonrisa falsa~

《Vegeta sin abrir sus ojos mencionaria》

- ¿Que demonios sucedio kakarotto?

《Al escuchar lo dicho,goku dejaria de sonreir para cambiar semblante a uno sombrio》

- ¿Asi que notaste aquella expulsion verdad?...~exclamo con su rostro ensombresido y voz seria~

- Asi es kakarotto...Ve al grano y responde...

《Con dicho estado de emocion "sombrio" goku responde》

- Normalmente diria que no sucede nada,pero...<apretando sus puños> Lo que paso fue que...Que...La bastarda de caulifla...Mato a milk...

《Vegeta se impacta》

- Como lo escuchaste...~añadio mirando a otro lado~

- ¿Pero como?...

《Sin mirarle el pelipalmera responde》

- Pues yo estaba vendiendo unas cosecha y pero cuando habia llegado...Me encontre a caulifla bañada en sangre y en frente suyo el cuerpo de milk...Estube a punto de matarla por mi furia,pero como soy un idiota la perdone...

《El principe se dejaria de recargarse para responder neutralmente》

- Siempre seras un idiota ¿Acaso no le avisaste a tu esposa del problema de esa chiquilla?...

- No...

《Vegeta niega con la cabeza》

{Pero ambos serian interrumpidos}

- ¡¡Hola señor goku!! ~exclamo kyabe asercandose ~

《Goku gira su torzo y saluda falsamente》

- ¡¡Hola kyabe!! Veo que ya empezaste a entrenar...~diria observando como el muchacho tendria puesto la misma armadura de vegeta~

- Si,al segundo dia mi maestro me puso a entrenar jeje...Y por cierto...¿Como esta caulifla?...~diria sonriendo~

{Otro silencio incomodo hace presencia,goku pondria rostro inexpresivo,vegeta se mantiene neutro}

- ¿Que pasa? ¿Dije algo malo?...~exclamo kyabe confuso~

- Ella esta bien kyabe...~diria el azabache forzando otra sonrisa~

《Kyabe de inmediato se lo creeria》

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora