Cap 57 . - Duelo A Muerte V. (Epitafio)

512 47 44
                                    

*Una hora despues.*

El ruido de la intensa tormenta de lluvia es el violin que abrazaba con sus sinfonicos y suaves tonos melodicos el tetrico paisaje. Pues lo que hace unas horas fue un paraiso,ahora es un frio valle de las sombras. Producto de una batalla entre dos guerreros que conforme mas pasaban los segundos mas salvaje se tornaba su combate,siendo asi que la sangre de ambos se encontraba derramada por casi todos lados.

Repentimante varias óndas expansivas harian presencia,destuyendo tanto suelo como uno que otro arbol. Posterior a aquello observariamos a el principe y al saiyan criado en la tierra,intercambiar golpe y patadas en sus estados divinos de color azul cielo,siendo que mientras mas se conectaban golpes,más aumentaba su agresividad el uno hacia el otro. Floceriendo un insaciable deseo de matar a su contrincante.

Goku se alejaria y gritaria a todo pulmon.

- !!!KÁIOKEN X 10¡¡¡.

La aura de dicha tecnica haria su aparicion. Sin perder tiempo,goku conectaria un gancho al higado de vegeta quebrandole un poco sus costillas y haciendo que se enterraran los huesos en el pulmon derecho solo para que sangrara mas internamente. Acto seguido agarraria del pelo al principe azul e impactaria su rodilla con su rostro,rompiendole su nariz y causando un fuerte sangrado nasal en este,para luego darle dos golpes a su cara,seguido de un potente golpe doble con sus puños en su espalda para luego salir disparado hacia abajo y chocar de manera salvaje con el suelo. El ebrio saiyajin volaria hacia el.

El guerrero orgulloso se incoporaria con dificultad para quedar como goku antes de que lloviera.

Pero goku le impactaria su rodilla en su craneo haciendo que su cuerpo se enterrara mas en el lodo a causa de la tormenta. El azabache se alejaria un poco y dejaria su kaioken para despues vomitar mas sangre,pues su cuerpo estaba en mal estado desde hace casi una media hora.

Goku pensaria.

- Ahg,estoy demasiado herido...N-No creo poder aguantar un segundo uso del kaioken...

Pero un grito con suma rabia rezonaria.

- ¡¡¡NO ME RENDIREEEE¡¡¡

Un deslumbrante brillo azul fuerte,tan fuerte como el sombreado del atardecer rumbo a la oscura noche iluminaba detalladamente el sitio donde yacia vegeta enterrado boca abajo para que acontinuacion poco a poco se levantaran varias rocas y se vizualisaran rayos amarillos en el acto. Hasta que finalmente un destello cegante abrumaria el contorno sobre su mismo radio.

De allí se mostraria al mencionado reluciendo su estado del super saiyajin blue pero evolucionado y luego este mencionaria a goku fuera de sus casillas.

- !Ya me artaste estupida sabandija¡ <extendiendo ambos brazos hacia atras para que sus palman brillazen> ¡Acabare contigo!

El ultimo mencionado responderia gruñiendo mientras se tomaba un hombro.

- !No lo permitire¡ <apretando sus puños hasta que de estos saldrian hileras de sangre> ¡¡No permitire que me aniquiles vegeta¡...

Una aura aun mas roja,tán roja como una rosa o como la misma sangre haria acto de presencia combinandose con la carmesina aura azulada dando un resultado de que el erizado pelo,sus cejas y ojos de goku se tornacen de un tono griseado,como es el color de la realidad y de la existencia del ser humano. Para que este ultimo gritase con fúror.

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora