Cap 62 . - Un Día Cualquiera.

556 33 78
                                    

_____

- Despues de haber saludado al viejo me dispuse a dar otra caminata por las calles de la urbánica ciudad,sin duda ese viejo hasta cierto punto me cayò bien,ya que durante esta semana me habla con temor pero aun asi no ha intentado nada en mi cóntra y eso por alguna razon se lo agradézco. Ni yo se por que, pero desde que recusite ya no soy tan hóstil con los demas,aun tengo mi caracter pero ya no es lo mísmo. Pero bueno...Supóngo que estar en la tierra generara un cambio en mi y hablando de eso a un hay cosas que no entiendo de su civilizacíon pero gracias a mi capacidad de aprendizáje rapido estoy segura que me adaptare en menos de otras dos semanas,pues a pesar de que los terricolas y los saiyajines somos iguales en apariencia más no en cultura,fuerza,ciencia y metabolísmo...


Yo me encontraba aun con mis manos en los bolsillos mientras caminaba y pateaba una láta,divagando entre avenidas y acéras,siendo acompañada por los sin fín de ruidos que surgian dia a dia en la tierra. Pero opte por dejar eso en segundo pláno,devido a que mi mente intentaba decifrar una cosa...¿Qué habia sido éso?. Esa cosa junto a esos raros jeroglíficos, ya que despues de escuchar esa tétrica melodía no recuerdo nada, y ademas yó no recuerdo haber visto ese tipo de escritura durante mi corta estancia en el infiérno de este mundo. Hablando de ello, Ni con mi infancia habia sufrido tanto,joder. Sentir tu piel ser quemada no es lo mas bonito...Sin duda me arrepiento de haber asecinado,pero lo hecho,hécho esta y no se puede regresar atras.

_____

Tras haber recordado su épico viaje al inframundo y posteriormente los momentos cuando ella "danzába" en fuego con la grácia de un fhatír,junto al cánto de lúcifer.

Caulifla decidiria dejar su mente completamente blanquecina y enfocar su mirada en las útilerias superficiales. Pero de nueva cuenta su exigéncia haria presencia,no en el aspecto glamurístico si no en el modo; Rúdo. Si bien la saiyajin era en rostro una genuína; Juliéta. En actitud sin negarlo es casi un; Spartácus.

*Una hora despues*

La azabache se encontraria sentada en un frio asiento situado en un colorido parque, perfecto para un dia de cámpo, a la vez que degustaba de un esponjado panqué junto a un cremoso café . Lo casual para un desayuno.

- Por zeno-sama. Esta cosa es tán suave y deliciosa... ~ penso la chica haciendo casi los mismos gestos que whiss en esas sircunstancias. Por suerte la gente que paseaba por ahi,le restaria importancia ~

Pero pora sorpresa de esta,poco a poco unas palomas desenderian al frente suyo.

Ella dejaria su actividad para mirar curiosa a los animales,quienes se moverian pacificamente y a su estilo de lombris. Curiosamente a la saiyajin le vino a su memoria algunas avez de salád,pero esos tenian una apariencia mas pre-hispánica y estos parecian mas inofensivos.

Un sentimiento volveria en su interior. Y de manera casi instintiva,caulifla arrancaria la mitad de otro pan y lo aventaria hacia las avez.

Los animales de inmediato se asercarian paso a paso a la mása y al llegar,estos empezaria a picotear el pedaso a la vez que emitian su clasico sonido: Brrr. Por su lado,caulfla sonreiria un poco. El haber echo eso por alguna razon le causaria alegria.

Ella daria un ligero suspiro y tomaria su cafe para luego ponerse de pie e irse del lugar complacida internamente tras haberles dado de comer a una simples palomas.

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora