Sintiendo el ágrio soplido del viento acarisiar con dureza su rostro,caulifla aun con aquel nudo que asfixiaba su garganta y aguantando unas insólitas ganas de llorar,sostenia con calidéz al moribúndo animal mientras volaba hacia su espontanea vivienda y siendo acompañada por las miles de luces que brillaban a su alrededor.
Pero unas palabras que le habia dicho su amigo,maestro y "amante": son goku,regresarian a su memória,haciendo que cierre sus ojos. Dichas sencillas palabras que ella optó por consumár tras tomar la decicion de hacer una media vida como una humana cualquiera. Y dichas sencillas palabras eran...
______
*Flashback*
Era un dia comun y corriente en la mística habitacion del tiempo,los dos unicos habitantes que permanecian alli "hipotéticamente" llevaban tres meses y medio en ese lugar.
Tanto el saiyan criado en la tierra,como su componénte opúesto como lo es caulifla,se encontraban ambos sentados de lado a lado en el blanquecino piso mientras enfocaban sus oscuras pupílas en el eternál "cielo" del mismo color. Ambos se encontraban con sus ropas rasgadas tras el árduo entrenamiento y asi decidiendo tomar un descanzo,pero los mencionados no estaban solo en esa posicion,si no goku le estaria contando cada suceso de su vida y dandole la respuesta a caulifla del por que ese saiyajin al que desprecio en su primer vistamiento,resulto ser tan fuerte como las mismisimas divinidádes,asi sorprendiendola y a la vez generando mas admiracion hacia el.
Pero tras una larga platica aserca de la historia de goku,llego el turno de la chica relatar anécdotas. Pero desafortunadamente ella no tendria cosas lindas que contar provocando una decadénte tristeza.
Pero apesar de ello,el peli-palmera insistiria en que su dicípula le contara mas de su pasado/infancia. Con cierta amargura,ella accede y le contaria escenas resumidas.
La azabache contaria cosas entre tristes y crudas como lo seria. Una traicion hacia la confianza,el ver morir al unico colega que le apoyaba,mas palizas de los suyos y asi como mas momentos de pasar frio y hambre,tambien le contaria de que como una sola ocasion la intentaron violar y para finalizar le confeso con sumo dolor y pena que devido a su horrible estado. Caulifla aun siendo casi una niña pensaba en la prostitucíon al salvaje estilo saiyajin y sin dejar de lado la vez que esta se intento quitar la vida para parár su agonía cortandose las vénas,pero para su suerte el destino la salvo.
Tras haber dicho eso,la saiyajin sollozaria cubriendose el rostro.
Por su lado,goku quien escuchaba con diferentes expresiones cada palabras que decia. Ahora estaba serio pero sin articular ninguna sílaba.
El sollozamiento de la chica,retumbaba en el eterno panoráma,dando asi un momento incómodo y melanchólico.
- Por-Por eso me-me hice amarga-gada y odiaba a l-los demas... ~mencionaba la chica entre ásperos tartamudeos~ !!Por eso en mas de una ocasion quize morir¡¡ ~añadio con eufória para luego volver a cubrirse el rostro~ !!Por eso odio a todo lo que me rodea y quiero matar a aquellos que en alguna vez me dañaron¡¡...
El ambiente era en pocas palabras tán crúdo como el de un velório.
Insesperadamente la saiyan sentiria un calido abrazo por parte de su maestro pero aun asi sus lagrimas no dejaban de brotár.
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.